Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca a Kike: "Me da la sensación que siempre estás actuando"

Nada más llegar al trono, Jenni tuvo su primera polémica. Kike, pretendiente de Blanca, quiso poner en sobreaviso a su tronista diciéndole que Jenni no era trigo limpio. Estas palabras hicieron saltar a Jenni que se defendió contando que Kike se había puesto en contacto con ella siendo ya pretendiente de su compañera y que lo iba a demostrar enseñando los mensajes que le había mandado mediante una red social, pero para sorpresa de todos, el chico se había dado de baja y los mensajes ya no existían. Y no es el único frente que se ha abierto para Kike sino que Tamara sacó la artillería pesada en forma de fotos, en concreto, una foto publicada en una red social en la que Kike se anuncia como "chico de compañía"
Las palabras de Kike, para avisar a Blanca de que tuviera cuidado con su compañera, más que agradarla la confundieron mucho más. Aunque al principio se podía ver una posible rivalidad entre las tronistas, ahora todo ha dado la vuelta, las chicas se han unido para aclarar si Kike decía la verdad o no. Jenni quería demostrar que Kike mentía, y para ello, prometió enseñar a todos los mensajes que le había escrito el chico, siendo éste pretendiente de Blanca. Jenni, que tenía más ganas de hablar que nunca, contó que "al día siguiente del programa, me conecté para buscar los mensajes en Tuenti, y el señor Enrique Perales había borrado su perfil. Cosa que da que pensar que tenía algo que esconder".
La tronista continuó diciendo que casualmente el nuevo perfil de Kike databa del 10 julio y "Creo que lo borró porque tenía miedo que en la nueva temporada le pudieran sacar alguna cosa". Por este motivo, Jenni explicó que no tenía ningún mensaje ya que al darse de baja todos los mensajes se borran. Kike se defendió diciendo que "Es mucha casualidad que me borre dos semanas antes como si yo viera el futuro". El pretendiente, que se vio algo acorralado, terminó afirmando que "Yo le escribí tres mensajes, no hace un año pero sí cuatro o cinco meses". Jenni le atacó diciéndole que volvía a cambiar la versión porque mentía, ya que "Hace cuatro meses yo no estaba en el programa".
Kike aseguró que cuando le envió los mensajes a Jenni no era, aún, pretendiente de Blanca, pero no terminó de convencer a su tronista. Blanca dijo que "Borrándose, ahora no lo podemos comprobar. Yo tenía mis dudas hacia Jenni, pero yo también entré en esa página, lo busqué y había desaparecido".Y le dijo directamente a su pretendiente: "No me convences nada". El chico volvió a excusarse diciendo que "La cuenta no me la borré yo, me la borró Tuenti, por usar fotos que no eran mías, hace dos semanas, por eso me registré otra vez".
Esta explicación tampoco sirvió a Blanca, que le dijo: "Ya son muchas cosas, ésto, la falta de respeto que tuviste el otro día hacia Jenni...". De nuevo, Kike se excusó: "El tono que usé fue un poco eufórico, pero dije lo que sentía. Me disculpo porque lo dije en un tono fuerte".Pipi, que quiso opinar al respecto, dijo que "Ahora planea la duda sobre Kike y los supuesto mensajes, pero yo le quiero conceder el beneficio de la duda". Aunque estaba de acuerdo con todos en que había perdido las formas. Miriam, por su parte, tenía las cosas muy claras: "Yo pienso que Kike lo está haciendo fatal, porque está utilizando la psicología invertida, pensando que la mejor defensa es un buen ataque. Y se puso a atacar a Jenni, porque él sabe que tiene mucho que esconder".
Pero esto no era todo, a Kike aún le quedaba algo más de lo que defenderse ya que Tarmara, le hizo una pregunta muy clara y concisa: "¿Puede ser que tú te estés anunciado en internet como chico de compañía?". La cara de Toni estaba desencajada, y no dudó en contestarle con un rotundo "No". Y añadió que en algunas redes sociales, utilizaban su foto como reclamo, y le pidió que "Si no te importa, me das el nombre de la página para poder denunciarla". Los asesores del amor, en este caso, lo apoyaron. Pipi dijo que "Puede tener razón, porque se suplantan muchas identidades". Miriam contó que "Su comportamiento con Jenni deja mucho que desear pero sobre este tema, si es verdad que muchas veces salen publicidades que tú no puedes controlar, salen cosas en internet que no se pueden controlar tampoco y, a lo mejor, él ni se ha anunciado ni se ha vendido".
Para terminar Blanca, simplemente, le dijo a Kike que debía cambiar de actitud para poder continuar como pretendiente porque "Me da la sensación que siempre estás actuando".
Kike se emociona y abandona el plató
Tras emocionarse en plató, Kike necesitaba respirar algo de aire y Miriam ha decidido acompañarle a la calle. La asesora del amor quería tranquilizar al pretendiente e indagar en el porqué de su repentino llanto: "Quería preguntarle que es lo que más le ha afectado de todo lo que ha pasado en plató: si ha sido por el tema de la publicidad que ha comentado Tamara o ha sido por Blanca".
"Ha sido por Blanca, porque estoy sintiendo algo en el corazón que me está llamando mucho la atención por ella y parece mentira, me quiero expresar, pero no puedo. Y encima la gente va en contra mía". Esta era la declaración de Kike tras su salida del plató. Y es que el pretendiente está lleno de rabia, impotencia y miedo por perder a Blanca.
Acerca de lo ocurrido con Jenni, Kike sigue manteniendo que la nueva tronista no se merece el trono, aunque reconoce que la compostura que mantuvo no fue la más adecuada, por lo que pedía perdón a Jenni.
Inesperadamente, Blanca decidía también abandonar el plató para ver cómo se encontraba su pretendiente. Kike se llevó una grata sorpresa al verla y lo primero que le dijo fue que espera que le conozca. Pero Blanca le reconocía que odia los rumores y que lo que hizo en el anterior programa con Jenni fue una falta de respeto.
Además, Blanca también le pedía que siga ahí, aunque necesitaba ver este tipo de situaciones para darse cuenta de que sus pretendientes sienten algo por ella.