Primera cita de Antonio y Blanca

Blanca: "Ojalá pudiera tener a un hombre como tú a mi lado"

Antonio: "Ella sabe lo que yo quiero"

Aunque al principio no lo tenía claro, Blanca se quedó como pretendienta de Antonio

La primera cita de Blanca y Antonio fue una cita muy íntima. La extremeña abrió sus sentimientos al torero y le contó lo que ella buscaba en un hombre, cualidades que según ella, Antonio reunía. La chica no tenía claro si quedarse, finalmente, como pretendienta pero el tronista le pidio que no lo pensase ni un segundo más y se sentara en su bando.

En su primera cita con Antonio, muy especial, ya que era suyo y lo llevaba con ella a todas partes. Al tronista ese gesto le encantó, pero más le gustó el poder tener una cita con Blanca: "¿Quién me iba a decir a mí hace unos meses que íbamos a tener una cita juntos?", dijo Antonio muy ilusionado. Blanca lo esperó en un parque sentada sobre un capote

Ya en plató, Blanca comentó que estaba súper confundida: "Tendo dudas, ganas y miedo a volver a fracasar", aseguró. Por eso, pidió continuar en la mesa camilla hasta que tuviera claro al cien por cien que tenía las fuerzas suficientes para sentarse como pretendienta. Todos la animaron a quedarse, pero Tamara, que no era precisamente amiga de Blanca, en este caso la animó un poco más: , además, añadió que entre el mal, que era Carmen, y el menos mal, que era Blanca, prefería a la segunda. "En el momento que te sientes como pretendienta de Antonio, Carmen está perdida"

Rafa le quiso dar un consejo: "Olvídate de lo que pasó, empieza de cero, tu tronista es Antonio y lucha por él". Entre unos y otros, Blanca tuvo que tomar una decisión, y no fue otra que la de pero antes quiso darle un regalito, una carta de que decía: "Con muy poquito has conseguido algo muy grande, y es que vuelva a confiar en mí y en ese sentimiento tan difícil de alcanzar, amar. Aunque no sé si entre nosotros surgirá, lo que sí sé es que si existen hombres como tú, algún día me llegará". sentarse como pretendienta de Antonio,

El torero no dudó en piropear los ojos de Blanca, algo que la puso, si cabe, mucho más nerviosa. La extemeña quería quedarse, pero tenía miedo: "Yo sé que hay muchas personas que parece que les jode verme feliz", le confesó.
 
Blanca tenía miedo a un nuevo fracaso, y el hecho de que Carmen y Luz estuvieran tan adelantadas, hacía que aumentaran sus dudas. Pero Antonio, para tranquilizarla, le confesó: "A mí me gustan las chicas camperas como tú, que compartan unos gustos conmigo", algo en lo que ellos coincidían por su afición a los toros. A la ex tronista le gustaba Antonio, por eso, le aseguró: "Ojalá pudiera tener un hombre como tú a mi lado". El tronista no cesaba en su intento de convencer a Blanca para que se sentara de pretendienta en su bando.
 
Blanca se sinceró y le contó a Antonio lo que ella buscaba: "Soy una persona a la que le encanta estar enamorada y tener un hombre al lado, que me domine y me de calor", y poco a poco, la chica fue despejando sus dudas: , le dijo insinuando que la decisión era la de quedarse. "Yo sé que lo tengo difícil, que está Carmen y Luz ahí, pero como yo soy como soy..."
 
Al escucharla, el tronista le dijo que ya daba por hecho que tenía la decisión tomada y que entraba, y le pidió: "No te lo debes pensar ni una milésima de segundo más". Antes de terminar el encuentro, Blanca le pidió un favor al torero: que le firmara el capote, algo que él hizo encantado.
 
Tras la cita, Antonio aseguró: , además, según él, la chica tenía una personalidad que le encandilaba. El tronista, añadió también: "Yo sabía que Blanca iba a ser una de mis preferidas". Blanca se sentía muy cómoda al lado del tronista, para ella, el torero era "Una persona a la que se llega muy fácil", comentó. La extremeña notó que entre ellos había surgido una complicidad especial y estaba segura de que entre ellos podría llegar a surgir algo. " Blanca va a ser una chica que va a marcar un paso importante en mí, porque ella sabe lo que yo quiero"
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad