Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Quiero que Javi, el torero, sea mi pretendiente"

Nuestra tronista extremeña, Blanca, no deja de sorprendernos. En este caso, la chica se ha sincerado y ha pedido a un nuevo pretendiente. Pero no uno cualquiera, quería a uno en concreto. Y el afortunado era un ex pretendiente y tronista del programa, conocido por todos como "Javi, el Torero". Ahora la pelota está sobre el tejado el chico, ¿volverá Javi para conquistar el corazón de Blanca?.
'Mujeres y Hombres' no deja de sorprender . En este caso, ha sido gracias a la sinceridad de Blanca. La tronista ha hablado claro y ha pedido un nuevo pretendiente. Bueno, no exactamente nuevo, ya que la extremeña ha pedido al programa tener a un ex tronista como pretendiente. Tras conocer el 'affaire' de Juanjo y Tamara, algo que resultó bastante incómodo para la tronista, ahora Blanca, tras reflexionar sobre todo con la almohada, ha vuelto con aires renovados y más sincera que nunca: "Tengo una cosa importante que decir, ya que me he puesto a decir la verdad, a querer a los pretendientes que creo que pueden llegar a ser algo importante para mi... Hay una persona que fue pretendiente del programa, pasó por el trono y me gustaría llamar su atención a ver si él sigue libre y le gustaría estar sentado como pretendiente mío".
La sorpresa fue absoluta y generalizada, por lo que Emma García no dudó en preguntarle de quién hablaba. Blanca no lo dudó y dijo que "Se llama Javier". Emma, no lo pudo evitar y gritó: "¿El torero?". A lo la tronista le respondió afirmativamente. Emma le dijo que "Me dejas totalmente sorprendida con esta petición, pero, por supuesto, lo intentaremos, a ver si Javi 'el Torero' que ya tiene un pasado en el programa, ahora tiene un presente...".
Tamara que ya había tenido unas cuantas experiencias con el chico le quiso aconsejar y le dijo que "Ten cuidado porque no es trigo limpio, así que valóralo, compruébalo y, luego ya, decides". Ante las palabras de Tamara, Blanca dijo que "Yo he seguido su paso por el programa, porque Javi era una persona que me gustaba. La última vez, él lo confirmó, y vamos a ver, estamos buscando el amor, lo podemos encontrar aquí o lo podemos encontrar fuera. Él dijo que había conocido a una persona y que a lo mejor podía surgir algo, se fue y ya está". Además añadió que "Yo le pido que si quiere darme una oportunidad y sigue libre, venga, porque creo que es una persona que compagina muy bien conmigo y tiene los mismo gustos".
Emma quiso concretar y le preguntó porqué le gustaba 'el Torero' , la tronista dijo que "Porque tiene los mismos gustos que yo, a mí el mundo del toro me encanta, me gusta físicamente, me gusta como habla, me gusta como viste. Tenía que decirlo porque ha pasado por aquí y si tengo la oportunidad de conocerlo, ¿quién sabe?". Después de este discurso convincente y sincero, Emma le pidió que le mandara "Un mensaje solo para él". Y así lo hizo Blanca: "Javi, estoy aquí sentada en el trono donde tú estuviste y sólo quiero pedirte que vengas y me des una oportunidad. Si todavía quieres encontrar el amor, creo que puedo ser tu chica".
Ahora solo nos queda saber qué dice Javi sobre ésto y si estará dispuesto a volver para conquistar a Blanca.