Segunda cita con Carlos

Blanca: "Quiero que me demuestres que estás seguro de estar ahí"

Blanca y Carlos, utilizaron su segunda cita para aclarar muchos puntos referentes al tema de Marta. Los chicos se sinceraron y, aunque el tema era algo delicado, se lo pasaron en grande. Hubo miradas, hubo piropos y hubo mucha química, aún con todo lo que tenían encima.

En su segunda cita, llevó a a una tienda de decoración Carlos Blanca . Antes de nada, Blanca quiso saber cómo se sentía Carlos tras la llamada de Marta al programa. El maño le dijo que "Descolocado". La tronista, quiso ahondar en el tema y le dijo que "Marta dice que yo iba detrás de ti como una perrita faldera, no, como una gata en celo, que es peor, pero es que, en realidad, lo que no sé es si tú se lo has dicho".

Carlos sorprendido por esas palabras se defendió: "Yo que le voy a decir eso, a ver, me lo esperaba pero tampoco quería ponerme a tirar yo también, preferí quedarme callado". Lo que le dolía a Blanca, era que "Ella ha tirado contra mí", pero Carlos la cortó para aclararle que "Ha tirado contra todo el mundo". Y muy tajante, añadió: "Ya se verá todo". La tronista, muy segura de sí misma y de su pretendiente le aseguró que "Yo confío en ti, pero es que hoy me ha descolocado todo". Carlos quiso dejarle claro a Blanca que "Yo no soy Marta, yo no tiro mierda ni tengo porqué hablar de nadie", pero Blanca le recriminó que "Yo lo sé, pero hoy lo tendrías que haber hecho".

Tras esto, Blanca quiso saber si Carlos estaba seguro de seguir siendo pretendiente, ella así lo quería, pero quería "Que me demuestres que estás seguro de estar ahí". El maño le aseguró que sí, y le dijo que "¿Tú estás viendo todo el fregao que se ha montado por entrar? La relación, por como es ella, se ha intentado romper de la forma menos dolorosa".

Blanca, que estaba encantada con Carlos, le confesó que "Está claro que ahora eres el rival más fuerte para ellos", algo que le encantó escuchar al pretendiente que se puso algo 'tonto', aunque le dijo a Blanca que "Yo también tengo un rival fuerte ahí, y muy fuerte, que me está revolviendo las tripas. No soy el más fuerte, lo voy a tener jodido".

Al finalizar la cita, los chicos se despidieron con un fuerte abrazo, y tras ésto dijeron sus impresiones. Blanca contó que "Creo que es sincero, y quizá, no quiso hacerle daño a Marta, ya que esa no era su intención, y por eso lo hizo así". En cuanto al rival del que hablaba el pretendiente, Blanca dijo que "Creo que se refiere a Juanjo, pero no hay tanta rivalidad".

Carlos, por su parte, comentó que "Aún queda todavía 'tema Marta', no se habrá acabado aquí seguro. Yo no estoy a eso, estoy a ésto. Y mi mayor rival soy yo, y mi mayor rival es ella".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad