Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Quiero llevarme gente buena como tú"

Hablar , eso era lo que más necesitaban Blanca y Raúl, teniendo en cuenta que el pretendiente a penas interviene en el programa, porque en más de una ocasión ha dejado claro que no le gustan las polémicas, y últimamente es lo que más rodea a la tronista extremeña con las historias de Carlos o Juanjo.
Por este motivo, Raúl se sinceraba en la cita y le contaba a Blanca todo lo que siente por todas estas situaciones: "Me noto un poco fuera de lugar. No intervengo mucho porque tampoco yo soy ese tipo de personas que habla de todo el mundo y estaba super motivado y he ido bajando en picado y al final he terminado un poco hundido".
Raúl abre su corazón a Blanca
Ante esta triste declaración, Blancamostraba su preocupación por los sentimientos del pretendiente. Y Raúl se sinceraba aún más: "Igual no tengo porqué, pero estoy un poco cabreado contigo porque no haces nada más que pedir gente de fuera y ahí estamos también los demás".
La tronista entendía a Raúl y le aclaraba porqué le sigue manteniendo como pretenidente: "Yo te tengo ahí porque me pareces un tio interesante. La primera cita fue muy bien y digo 'ahora se me va a venir a abajo siendo un chico que me interesa'". Aprovechando el momento, el corazón de Raúl se abría y le contaba que ha estado a punto de marcharse, ya que se siente un poco de lado, pero señalaba que nunca va a entrar en ningún tipo de polémica para que Blanca así le escuche.
Por su parte, la tronista le aseguraba que a ella le gusta así: "Me pareces un chico que merece la pena conocer, que tienes unos valores, una educación, que son cosas que se valoran, una edad. Yo necesito que tengas ganas de estar aquí". Y Raúl le contestaba que la única razón por la que sigue en el programa es ella, por lo que a partir de ahora intentaría hacer un círculo en torno a ellos dos, únicamente.
Blanca recibe su canción
Aclaradas todas las dudas y razones para seguir adelante en la conquista de Blanca, en la siguiente cita aparecía un Raúl muy distinto. Un Raúl relajado que con sonrisa y guitarra en mano estaba dispuesto a cantar a su tronista la canción compuesta sólo para ella.
Antes, Blanca quería saber algo de su pretendiente, por lo que le preguntaba por su comienzos en el mundo de la música. y reconocía que la música es algo muy especial para él que sólo comparte con los suyos. Él le contaba que desde que tenía cinco anños ya estaba sentado en las rodillas de su padre, intentando tocar el piano,
Blanca , también quería abrirse un poco más y sacaba su historia con su anterior pareja: "Perdí mucho tiempo, quizá, con mi pareja, por seguirle a él. Durante nueve años me aparté de mi vida y me centré en la suya y llegó un momento en el que pensé '¿De veredad estás haciendo lo que quieres?".
Después llegaba el gran momento, Raúl cogía de nuevo su guitarra para regalarle a Blanca su canción, que describía perfectamente los sentimientos del pretendiente. Al segundo, Blanca le aseguraba que le transmite mucha tranquilidad y que para ella, ambos van en buen camino para poder llegar a tener una relación, conociéndose poco a poco.
Además Blanca le confesaba que: "Quiero llevarme gente buena como tú". Ante esta declaración, Raúl bromeaba afirmando que algún día cometerá algún error. Pero, ella le decía que quiere que siga ahí y tras ello, los dos se fundían en un tierno abrazo para acabar esta segunda cita.
Por separado, Blanca reconocía que es un chico que está intentando llegar a ella, lo que es muy importante, y que todo puede empezar como una amistad y acabar en algo más.