Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Quiero que siga ahí porque es lo que siento"

Sol y agua, un ambiente idóneo para el amor. Pero Blanca necesitaba aclarar unas cuantas dudas con Juanjo antes de darse un cálido baño en la piscina. Lo ocurrido con Tamara, las informaciones que apuntan a que tiene novia en Valencia... pero Juanjo se encargó de desmontar uno por uno todos los rumores. ¿Le habrá creído Blanca?
El sol y la piscina no evitaron que Blanca hiciera todas las preguntas que necesitaba para salir de dudas acerca de la actitud de Juanjo. Acerca de lo ocurrido con Tamara, "sólo te tengo que preguntar si sientes algo por ella o si todavía hay algo", comenzaba la tronista. Pero la respuesta de Juanjo pretendía no dejar lugar a dudas "fueron cosas que pasaron, pasaron los días y cada uno hizo su marcha", explicaba.
Pero Blanca seguía teniendo dudas, "lo de Tamara te lo puedo pasar pero lo de esta chica me he enterado hace dos días... y las fechas no van a coincidir con las vacaciones". Juanjo ni si quiera sabía a quién se refería y es que "hay dos chicas" pero asegura no haber tenido nada con ninguna de ellas.
Sin embargo, Blanca no se explica "por qué sólo me llegan rumores de ti", el último, sobre una novia "una chica con la que estás en Valencia". Esto ya fue demasiado para Juanjo quien dijo "¿Qué piensas, que tengo una novia en cada sitio?", ironizaba.
Tras la cita, los dos parecía más tranquilos. Blanca aseguraba que "aún me queda alguna duda sobre la chica amiga mía con la que él tuvo algo pero espero aclararlo con ella porque me ha dicho que no hubo nada". Por otro lado, Blanca quiere dejarle como su pretendiente independientemente de los rumores "porque es lo que siento". Por su parte, Juanjo aseguraba estar más tranquilo "porque le he podido explicar mi versión".
Ya en plató, Tamara explicó que no dijo lo de Juanjo con el objetivo de que Blanca le echara, sino que "lo conté porque nunca he mentido y no voy a mentir. Te pddí disculpas por no haberlo contado antes y te las vuelvo a pedir. No le voy a dar mayor importancia". Además, Tamara asegura que va a dar la cara por Blanca en todo moemnto pero le pedía que no le mintiera y que fuera clara porque "voy a dar la cara por ti".