Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca a Raúl: "Sabía que en tí era en el único que podía confiar"

Las últimas semanas no han sido especialmente buenas para Blanca, pues tras las vacaciones, la extremeña ha sido el centro de varias polémicas. Harta de rumores, dimes y diretes y absurdas escenitas, la tronista se ha hartado y se ha ido. Solo Raúl, uno de sus pretendientes, se ha preocupado por ella, hasta el punto de levantarse y marcharse en su busca, demostrándole que es el único que merece la pena.
Después de que Marta y Carlos dieran sus respectivas versiones sobre su truculenta historia, . El valenciano, tenía unas palabras para Carlos. "Tú ayer dijiste que a mí si me atacan y es verdad lo que dicen yo cojo y me voy, y si es mentira me defenderé como pueda. Pues de lo que voy a contar tengo testigos. Tú dijiste que estabas aquí y lo que querías era sentarte en el trono". Óscar, uno de los pretendientes de Blanca, quiso entrar en acción
Mientras Carlos lo negaba todo, Juanjo entró también en escena diciéndo que había sido testigo de esas palabras, y aseguró que Carlos le había confesado que "Yo a ella no la quiero, porque si hubiera querido estar con ella lo habría hecho fuera, yo lo que quiero es el trono".
Blanca se va del plató
Ante esta escenita, , se levantó y muy segura dijo: "Estoy hasta las narices de rumores, de cada uno de vosotros, de lo que decís y de lo que no decís, y no se si creerme a alguno de vosotros, es que no me creo a ninguno de los que estais ahí sentados". Muy nerviosa y enfadada, Blanca decidió abandonar el programa, se quitó el micrófono y, casi a punto de llorar, le dijo a Emma que "Cuando alguno de ellos quiera quedarse aquí por mí vuelvo, sino yo no vuelvo". Blanca pidió la palabra
Tras la salida de Blanca de plató, . Fuera del plató aunque, no quería hablar, sí terminó asegurando que Mientras Blanca estaba hablando, Carlos , Óscar y Juanjo se enzarzaron en una discusión ajenos totalmente al programa "No me creo a ninguno de los que están ahí, en principio, el único que ahora me podría creer al cien por cien, porque nunca ha habido ningún rumor de él, es de Raúl". Carlos, Juanjo y Óscar seguían discutiendo y haciendo caso omiso a las palabras de su tronista.
 
Raúl, el único fiable y verdadero
Raúl, harto de ver las escenas que continuamente montaban sus compañeros, explotó : "Cuando ella estaba hablando no había nadie escuchando, estábamos discutiendo. Ella se ha ido y hemos seguido discutiendo cuando no estaba. Y  yo quiero decir una cosa, no me voy a quedar sentado, me voy a salir y hasta que no entre ella no voy a volver a entrar".
Cuando salió, , nunca me ha llegado ningún rumor, tu comportamiento, tu cara de preocupación cuando Marta llamó, en la cita preocupándote simplemente por mí, que es lo único que pido". Raúl, ha sido un pretendiente discreto, pero ha sido el único que siempre ha estado pendiente de su tronista. Cariñoso, tierno, sensible y muy caballeroso, el chico se ha centrado en conquistar a Blanca, quedándose fuera de polémicas, rumores y escenitas en busca de protagonismo, algo de lo que se ha dado cuenta la extremeña. Blanca le dijo que "Yo sabía que en tí era en el único que podía confiar
Raúl , muy sincero, al ver que Blanca lo estaba pasando realmente mal, le confesó que "No quiero que te pongas así, porque tienes a uno que está aquí de verdad, y piensa que pase lo que pase yo voy a estar aquí igual, por tí".  Estas palabras dieron a Blanca la fuerza que necesitaba para continuar y para abrir los ojos ante la realidad, pues se dio cuenta de que Raúl era el único que estaba luchando por su amor.