Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca a Raúl: "Sé que con el único que podría tener una relación estable es contigo"

En su tercera cita con Blanca, Raúl la quiso llevar al embarcadero para dar un agradable paseo en una barquita. Allí, ambos afianzaron su relación y se contaron algunas confidencias, que hicieron que tronista y pretendiente se unieran mucho más.
Blanca quería saber más sobre la vida de Raúl, y este se la contó encantado: "Vivo con mi hermano y con mi madre. Antes estuve viviendo dos años en Albacete por trabajo, luego me volví porque echaba de menos a mi familia y porque tuve problemas con mi ex, con la chica con la que más tiempo he estado, y como estaba viviendo allí con ella, se rompió todo y decidí dejar aquello y me volví para acá".
Al contarle esto, Blanca se interesó y le preguntó si después de todo eso, "¿Tienes ganas de volver a encontrar el amor?". El le contestó que "Sí claro, es que ya me toca".
La tronista también le contó algo más sobre ella, le dijo que "Me encanta ir de compras sola, luego que me den la opinión sí, porque a todo el mundo nos gusta que cuando te arreglas te digan lo guapa que estás". Raúl le dijo que para esas cosas "Yo soy muy detallista", pero Blanca para darle caña le contestó que "Pues tú no me has dicho todavía nada". El pretendiente le dijo que sí le había dicho muchas veces lo guapa que estaba pero "Será que no me prestas atención, le dejó caer entre bromas. "De ti cada vez veo cosas más bonitas, porque cuando hablas siempre das y eso es lo que más me gusta de ti", le contó Blanca, muy sincera.
Además, añadió que "El detalle de hoy de la canción, de dedicársela a la madre de Juanjo ha sido super humano y no ha hecho falta que dijeras nada más". Raúl le agradeció estas bonitas palabras, y le comentó que "Si terminaras conmigo, me gustaría que fuera conmigo de verdad, no con uno que yo te haya vendido. Porque cuando salgo de las citas contigo, siempre me digo que es por esto por lo que estoy aquí". Y, por supuesto, no dejó de halagarla: "Me gusta como eres, sobretodo porque me haces sentirme bien, cuando estamos los dos me haces sentir super bien y eso para mí es muy importante".
Blanca, muy clara con Raúl, le comentó que "Hay cuatro chicos ahí que me encantáis, cada uno por una cosa y estoy muy ilusionada, de verdad. Yo sé que con el único que podría tener una relación más estable, es contigo". El pretendiente, muy pícaro, le contestó que "Yo soy el mejor de todos, que lo tengas claro. Si no me eliges a mí te vas a confundir". Tras la broma, Raúl se puso más tierno y le dijo que la canción que le había compuesto era solo para ella, "Nunca la vas a escuchar en ningún sitio, ni pienso hacer nada con ella, es una cosa que tenemos tú y yo, y ahí va a quedar, si te parece". Cuando la cita terminó, los chicos se despidieron con un beso y un abrazo, y un bonito mensaje de Blanca para su pretendiente: "No cambies".
Después de la cita, tanto tronista como pretendiente estaban encantados. Raúl comentó que "Me da un poco de miedo que conmigo no haya mencionado el sentir esa pasión que siente con otros pretendientes, porque yo sí que siento una atracción muy fuerte por ella. Pero creo que si yo no le puedo ofrecer eso no podríamos tener nada como pareja". Blanca, por su parte, dijo que "Hoy ha sido la primera vez que he sentido otra atracción distinta. El único elemento que faltaba era ése, la atracción, y hoy creo que ha empezado a haberla".