Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Ví a Carlos dando un beso a una chica"

Blanca se saltó las normas del programa tras encontrarse con Carlos, lo pilló enrrollándose con otra chica en una conocida discoteca. La tronista extremeña, muy dolida, incumplió las normas, para llamarlo y pedirle explicaciones. Tras la confesión y después de toda la polémica, Blanca terminó creyendo la versión de su pretendiente y perdonándolo: "Como he hecho con otros".
"¿Me has mentido, Carlos?", ha sido lo primero que Blanca ha querido saber. Carlos, muy serio, le ha contestado que no, y ha añadido que "Preferiría seguir siendo tu amigo que jugarnos la amistad estando aquí, ahora tú decides".
Tras estas palabras, Vicente pidió la palabra para contar una confidencia. Blanca le dejó hablar porque, según ella, ya sabía lo que iba a contar. El gancho manchego contó que "El día que Carlos se sentó aquí como pretendiente se enrolló con una chica en la discoteca que todos sabemos. Luego, Blanca y su amigo Rubén habían quedado con él en un chiringuito, no acudísteis, os encontrásteis donde siempre nos encontramos y luego, incluso, os vieron discutir en la puerta del local".
Después de escuchar a Vicente, . La extremeña contó que tras salir de trabajar, se fue con unos amigos a una discoteca. "Yo entro en ese local, con Rubén y con Jenni, y cuando entro lo que veo de lejos es a Carlos. Y yo que soy más lista que ninguno, me escondo en un lateral de la barra. Miro a Carlos y en ese momento le está dando un beso a una chica". Blanca quiso contar su versión de los hechos
Al ver esto, Blanca mandó a su amigo Rubén para que le dijera a Carlos que estaban allí. "En ese momento Rubén se acerca, Carlos se da la vuelta, nos ve y ya supone que lo he visto porque yo estoy de frente a él. Él se acerca a mí y le doy un empujón mientras le digo, 'No te acerques a mí y no me hables nunca más'", explicó la tronista. Después de esto, "Empiezan a llegar individuos que están siempre por allí y que siempre están al loro de todo, aunque no siempre dicen toda la verdad, y me empiezan a comer la cabeza. Me cabreo aún más, pero llega Álvaro y me dice que me relaje que la chica es una amiga de Carlos".
Para comprobar que lo que le decía Álvaro era cierto, Blanca le pidió a una amiga que fuera a comprobarlo y que le dijera a Carlos que "Si realmente era su amiga y si tenía dos cojones, que me trajera a la amiga y me la pusiera delante, y ver yo si la amistad era verdad o no". Según Blanca, su amiga y Carlos, fueron junto a ella, pero harta de todo, decidió irse a su casa y no darle importancia al beso.
Pero como estaba bastante afectada, "Yo lo llamo a él al día siguiente y le digo que me explique. Me dice lo mismo, que es una amiga suya". Como según las reglas de 'Mujeres y Hombres' está prohibido tener conctacto con los pretendientes fuera de las citas y del programa, Blanca se justificó diciendo que "Yo no me podía quedar con la duda hasta el siguiente programa, porque a mí me afecta. Era una persona en la que creía cien por cien y me estaba empezando a fallar".
"Me convence porque me confirmó que es su amiga, que quedan a menudo, y lo dejo pasar, como he dejado pasar otras cosas de otros", afirmó Blanca respecto a la explicación que le había dado Carlos en el momento de la llamada, pero también aseguró que "Ahora mismo ya no sé que creerme, porque con Carlos estoy totalmente desconcertada".