Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca besa a Raúl en una cita de ensueño

La música ha guiado esta cita entre Blanca y Raúl. La tronista se ha dejado invadir por la melodía que Raúl ha tocado para ella al piano, y como embrujada, ha dado rienda suelta a sus sentimientos y ha besado por partida doble a su pretendiente. Mientras que unos ven este momento como una señal de que Raúl ha escalado posiciones en el corazón de Blanca, otros insisten en que ha faltado pasión y que sólo ha sido una muestra de agradecimiento por una cita maravillosa.
La suave melodía que el pretendiente tocó para ella bien le valió un beso
"Porque esto siga dando pasos"
Pensar en tí es tranquilidad, humildad, sinceridad y bienestar
si no me rindo contigo, es porque algo más grande y bonito puede despertar
Raúl escuchó con total atención las palabras de su tronista, y tal vez por eso quiso mostrarse sincero: "La cagaré, porque digo siempre lo que pienso". Blanca aseguró que para ella no suponía ningún inconveniente porque cuando habla es "de verdad, desde dentro, con sentimiento", e incluso le advirtió de que ella también lo estropearía en alguna ocasión. Para despedirse Raúl volvió a tocar la melosa canción, seguida nuevamente de otro beso en la mejilla. Las miradas de dulzura entre los dos parecían preveer el momento que más tarde se produciría.
Llegó el esperado momento
Antes de dar por finalizada la cita, el pretendiente ha querido sacarse una espinita que llevaba clavada y hacérselo saber a Blanca: "No te voy a preguntar sobre otra cosa que han comentado en plató porque no querría que te sintieras violenta, pero cuando han hablado de lo de besarnos, te has callado, no te voy a preguntar, así que no me contestes". Inmediatamente, Blanca ha acercado sus labios a los de su pretendiente, y con dos afectuosos besos ha dado el tema por zanjado. Con el repentino arrebato de Blanca, Raúl no ha podido más que admitir que le daba miedo, "un miedo bueno".
Impresiones tras el beso con Raúl
Tras la cita, Blanca se ha mostrado segura de lo que había hecho: "Tenía ganas, ya lo dije en la otra cita, y ha surgido, era el momento, y era él, yo creo que hay algo más, sino no estaría así de nerviosa". "Me da igual cómo se lo tomen los demás, yo lo he hecho porque creía que tenía que hacerlo, porque creía que se lo merecía", aseguraba Blanca.
Por su parte, Raúl no podía creérselo: "Imaginándomelo de la mejor manera, esto lo ha superado". Con tantas emociones, el madrileño no ha dudado en sacar a relucir su vena poética, y así hacer una metáfora de cómo se siente: "Ya estás en el borde del precipicio, y si te lanzas, igual te encuentras algo debajo, pero igual te pegas un batacazo".
En el plató, las caras de los otros pretendientes lo decían todo. "Antes de verlo ya lo había visto venir", decía Juanjo. Juanjo ha sido el primer pretendiente en romper el hielo y comentar la cita de su rival: "He visto el beso, pero no he visto mucha pasión en ese beso, cuando sientes algo tienes que demostrarlo, y la verdad es que ha sido una cita muy bonita". Tampoco Carlos le ha querido dar la victoria a Raúl: "Creo que el beso ha sido la conjunción de todo lo que ha pasado, me preocupa mucho más la reacción que ha tenido ella de cara a Juanjo".
Sin embargo, Pipi ha discrepado con la lectura de los dos pretendientes: "Vamos a quitarnos la venda Juanjo, es verdad que ella ha tenido una lucha contigo, pero Raúl ha conseguido que Blanca se sienta muy mujer a su lado". Como es ya una costumbre, Miriam Sánchez ha alzado la voz para dar su visión opuesta a la de Pipi: Raúl es el yerno ideal, pero le falta algo, le falta el 'mambo', en cuanto Juanjo se abra un poco más la tiene en la palma de la mano".
Virginia ha salido a la defensa de la tronista: "Tu no besas a alguien si no quieres, si un chico que no te gusta te hace una cita así no dice que romántico, dices, que tío más empalagoso". Tamara ha sido otra de las personas que ha visto algo más que agradecimiento en el beso a Raúl: "Blanca no es una persona que haya ido besando, si lo ha hecho es porque realmente lo ha sentido".
Pero para dar la nota de color estaba Vicente: "Yo estoy cansado, en todas las citas veo una gran carencia de base, se preocupan de demostrar desde el principio que le gusta. Yo cuando intento tener algo más con una persona tengo varias unidades de cita y veo si realmente la conozco y lo que hay detrás". Además de haberse ganado el mote de 'Vicente unidades' como le ha llamado la presentadora, se ha ganado la respuesta de Raúl: "En las citas que he tenido ya sé que me gusta, esta cita se trataba de enseñarle de lo que le puedo ofrecer, soy un chico coherente, sensato, pero también le puedo dar un poco de magia". Miriam no se ha dado por vencida y ha insistido: "El beso me ha parecido casto y puro a más no poder, creo que el brillito era que se le había subido el champán".