Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Es lo que estoy buscando"

Para su primer encuentro, Edu quiso mostrar a Blanca parte de su mundo, por ello, la llevó a jugar al golf. Peo también hubo tiempo para conocerse más a fondo y quedó claro que ninguno de los dos buscan publicidas sino únicamente encontra el amor.
Jugando al golf, él parece saber muy bien lo que hace pero Blanca no hace más que dar palos de ciego, para eso está él para enseñarle a jugar al golf y "para conocerte, de verdad, creo que tienes otras prioridades", le explicaba.
Y es que ambos quieren diferenciar claramente a aquellos que quieren publicidad y los que de verdad buscan el amor en el programa. Blanca explicaba a su pretendienta que "hay chicos con los que veo que intentan venderse" y el hecho de apreciar los nervios de su pretendiente en la entrada "me hizo ver que vienes a buscar el amor".
Blanca quiso indagar en el pasado sentimental de su pretendiente pero él le decía que "no he tenido tiempo ni han surgido las circunstancias"aunque espera que llegue el momento en el programa, "tengo la ilusión de que alguna chica me transmita sentimientos". Por su parte, él quería saber si ella cree de verdad que es más fácil encontrar el amor en la televisión que fuera de ella y Blanca no tiene respuesta pero se muestra clara, "en la calle, todavía no lo he encontrado".
A Edu sólo le traicionaron los nervios y Blanca le pedía que se relajara con ella porque "así podremos estar más a gusto", le decía y, entre bromas se despedía de él, "muchas gracias, eres un encanto" y, en un atisbo de timidez, vimos cómo Edu le decía, "joer... y tú".
Tras la cita, ambos se mostraban encantados, ella ve en su pretendiente "lo que busco en realidad" y él "es una chica muy atractiva y busca lo que yo quiero darle".