Primera cita de Blanca y Edu

Blanca: "Es lo que estoy buscando"

Para su primer encuentro, Edu quiso mostrar a Blanca parte de su mundo, por ello, la llevó a jugar al golf. Peo también hubo tiempo para conocerse más a fondo y quedó claro que ninguno de los dos buscan publicidas sino únicamente encontra el amor.

Y además...

Jugando al golf, él parece saber muy bien lo que hace pero Blanca no hace más que dar palos de ciego, para eso está él para enseñarle a jugar al golf y "para conocerte, de verdad, creo que tienes otras prioridades", le explicaba.

Y es que ambos quieren diferenciar claramente a aquellos que quieren publicidad y los que de verdad buscan el amor en el programa. Blanca explicaba a su pretendienta que "hay chicos con los que veo que intentan venderse" y el hecho de apreciar los nervios de su pretendiente en la entrada "me hizo ver que vienes a buscar el amor".

Blanca quiso indagar en el pasado sentimental de su pretendiente pero él le decía que "no he tenido tiempo ni han surgido las circunstancias"aunque espera que llegue el momento en el programa, "tengo la ilusión de que alguna chica me transmita sentimientos". Por su parte, él quería saber si ella cree de verdad que es más fácil encontrar el amor en la televisión que fuera de ella y Blanca no tiene respuesta pero se muestra clara, "en la calle, todavía no lo he encontrado".

A Edu sólo le traicionaron los nervios y Blanca le pedía que se relajara con ella porque "así podremos estar más a gusto", le decía y, entre bromas se despedía de él, "muchas gracias, eres un encanto" y, en un atisbo de timidez, vimos cómo Edu le decía, "joer... y tú".

Tras la cita, ambos se mostraban encantados, ella ve en su pretendiente "lo que busco en realidad" y él "es una chica muy atractiva y busca lo que yo quiero darle".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad