Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "No estoy al cien por cien y por eso me voy"

Blanca quiso prepararle a Antonio una segunda cita muy especial y lo consiguió: la extremeña le mando un mensaje de amor a través de una emisora de radio que dejó loco al tronista. Pero aunque todo parecía perfecto, la realidad era otra. Antonio tenía dudas sobre Blanca que quiso aclarar con ella, y aunque lo hizo, finalmente la pretendienta decidió abandonar el programa porque, según ella, no se encontraba con la fuerzas suficientes para conquistar al torero.
Quiero darte las gracias por, al menos, haberme devuelto la ilusión en creer en el amor y quiero decirte que eres una persona súper especial.
emisora de radio le mandó un bonito mensaje a Antonio
Cuando se encontraron, el torero le agradeció a la pretendienta que hubiera sido tan original y que hubiera puesto tanto entusiasmo en sorprenderla: "No se me va a olvidar nunca, te aseguro que no", le dijo. Blanca le explicó que aunque al principio tenía dudas, ya lo veía todo mucho más claro: "Soy luchadora y ya que me he quedado, estoy al cien por cien". El tronista sabía que Blanca lo iba a dar todo pero quiso ser sincero con ella y le confesó que necesitaba tiempo para despejar todas sus dudas y para ver qué pretendienta era la que más le llenaba.
Volviendo a las sorpresas, , algo que hizo muchísima ilusión a la extremeña: "Lo llevaré siempre", le aseguró. La pretendienta le comentó a Antonio que aunque sabía que tenía a dos competidoras muy fuertes, no iba a dejar de luchar: "Voy a ir a por todas". Para Blanca, Antonio era su prototipo de hombre en todos los sentidos y no iba a dejar escapar esta oportunidad. Para Antonio, Blanca también era el tipo de mujer que él buscaba: "Yo tenía claro que tú ibas a saber darme lo que yo necesitaba", y le confesó, además, que desde que dejó los toros había buscado algo que pudiera cubrirse ese huequito, y desde que estaba en 'Mujeres y Hombres', había conseguido ese propósito. Antonio le regaló a Blanca un 'Llamador de ángeles'
Tras la cita, Blanca comentó que lo que pretendía con la cita era sorprender a Antonio y "Decirle que si me he sentado en la silla es porque voy a dar el cien por cien sin excusas ni pretextos", aseguró. El tronista estaba encantado con la sorpresa y, por supuesto, con la pretendienta: "Las expectativas con Blanca se están cumpliendo y, no solo se están cumpliendo, sino que me las está superando", afirmó el torero.
Ya en plató, tanto Blanca como Antonio estaban algo tristes. Lo que le sucedía a Antonio era que tenía algunas dudas sobre Blanca que quería despejar: el torero había leído en la entrevista digital que y que no tenía pensado volver al programa, algo que había sucedido finalmente. La pretendienta le explicó que todo eso era un malentendido, puesto que la entrevista digital la hizo dos días después de que Iván la dejara y antes de conocer a Antonio en persona, momento en el que cambió totalmente su opinión. Blanca había hecho en telecinco.es que ésta había dicho que él no le gustaba
Resuelta la duda de Antonio, quedaba saber qué le sucedía a Blanca. En este caso era algo más complicado: "Yo vine pensando que no me quedaba, pero lo veo, me gusta y digo: 'Voy a probar'. Pero no estoy cien por cien y por eso me voy, todavía me acuerdo mucho de Iván y son cosas que me afectan", se sinceró la pretendienta.
Antonio sabía que Blanca quería marcharse porque estaba mal, por eso no quiso retenerla en ningún momento para no hacerla sufrir más de lo que ya lo había hecho y comprendió que quisiera marcharse.