Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "En la cita todo fue muy planeado, muy frío y muy calculado"

La tercera cita entre Blanca y Juanjo empezó muy bien, pero ya en plató no terminó así. La chica estaba muy ilusionada con el pretendiente que, según ella, no estuvo a la altura. Blanca estaba algo enfandada y, al ver la cita en plató, se sinceró sobre todo lo que sintió en ella, que no era, precisamente, bueno...
En su tercera cita, Juanjo quiso llevar a Blanca a patinar. Los chicos se fueron a un agradable parque en el que hicieron sus pinitos encima de los patines, para más tarde sentarse en el césped donde pudieron conversar tranquilamente.
Blanca quería saber qué tal estaba Juanjo , ya que lo había notado serio. El pretendiente le explicó que "Son cosas que hay que saldar en su debido momento, pero son cosas que no tienen nada que ver, que nos van diciendo y nos sientan bastante mal". Al escuchar esto, Blanca fue clara y rotunda: "Si hay algo yo quiero saberlo, sea de otro pretendiente o sea de lo que sea". Y fue mucho más allá, le dijo directamente a Juanjo que "Necesito ver lo que sientes, y no que te escudes tanto y que te tapes, porque hay veces que no se ni por dónde tiras".
Respecto a Carlos, le explicó que "Carlos está ahí, pero tú también". Juanjo le dijo que "No me da miedo que esté ahí, para nada, todo lo contrario". Blanca, que quiso ser clara en todo momento le aseguró que "Con Carlos me siento super a gusto, pero tú, que sepas, que también me encantas. Yo estoy super cómoda contigo, me gustas mucho y eres uno de los que más me atraen, pero, claro, necesito más".
Juanjo le dijo que le daba la sensación que en la cita en la que más se estaban conociendo era en esta , pero la tronista le dejo claro que "Ya, pero es porque no me dejáis, entre que montáis pollos allí, salen cosas y luego en las citas tengo que hablar de lo de plató. Y es un rollo, porque al final no terminas conociéndo a nadie". Ante esto, el pretendiente le dijo que "Por mi parte, puedes estar tranquila, porque no me voy a meter con nadie". Antes de despedirse, ambos se dejaron claro que iban a empezar de cero, para conocerse realmente dejándo a un lado las polémicas.
Tras la cita, las impresiones fueron variadas. Juanjo dijo que "Con Blanca ya mejor, aunque en la anterior cita me dijo que me iba a tener ahí, no quiero que quede la duda". Blanca por su parte, comentó que "No sé si es cortado o que no se termina de abrir, no lo tengo claro, porque, en realidad, hay veces que pienso que, realmente, no soy yo la que le atraigo".
Ya en plató, . "Eran detalles, al principio yo llegué super contenta, pero el simple detalle de cuando tú estás patinando con una persona a la que se supone que quieres conquistar, el simple detalle de agarrarte no lo hubo. Era muy frío, cuando nos sentamos en el césped estaba alejado. Era todo como muy planeado, muy frío, muy calculado, y yo soy una persona que me gusta la gente cercana". Blanca tenía un semblante de enfado tras ver la cita
Juanjo se defendió diciendo que "Estuve frío porque en el programa ya estaba pensativo, me molestó bastante lo que estaba viendo y fui a la cita raro". Y terminó diciéndole que "Para que veas que yo sí que me preocupo por tí, y que pienso en tí cuando salgo de la cita, he ido y te he comprado un detalle para que veas que en mi tiempo libre también me acuerdo de tí, y cuando salgo de compras me acuerdo de la persona con la cual quiero estar".