Quien la sigue la consigue...

Blanca consigue que Carlos sea su pretendiente

La relación de amistad de Blanca y Carlos llamó a todos la atención. Algo se veía en los ojos de la tronista extremeña cuando embelesada miraba al maño hasta que finalmente, se lio la manta a la cabeza, y le pidió una cita. Carlos aceptó encantado la propuesta, tras la cual tomaría una importante decisión: sentarse como pretendiente de Blanca para luchar por su amor.

La cita entre Blanca y Carlos tuvo lugar en un bonito paraje en el que estuvieron paseando a caballo . Blanca fue sincera desde el principio y le dijo a Carlos que "Yo ya te dije que me apetecía que entraras". El chico, también muy claro, le contestó que "A mí me apetece entrar, me apetece un montón". Blanca le explicó que "Tú tienes algo a tu favor y es que me conoces de fuera". El maño estaba un sin vivir, "Me da corte entrar, la imagen que puedes dar a la gente, pero es lo único que me da mal rollo". La tronista le dijo que eso daba igual, que tenía que pasar de esos pensamientos.

Pero el miedo de Carlos iba más allá: "A ver si ahora nos llevamos bien y luego solo estamos por que nos llevamos bien", y añadió que "Es que no es lo mismo estar los dos solos tomándonos un café, que estar en plató y que mires a otro, porque eso ya me toca la fibra". Blanca que quería conseguir su propósito como fuera, veía que se le escapaba de las manos, por eso le dijo: "Pues dime que no desde el principio". Antes de que terminara la cita, Blanca se sinceró, de nuevo, con Carlos y le dijo que "Yo ya estoy en programa, y fuera no te voy a poder ver. No me voy a jugar el programa pero tampoco quiero perderte". Carlos, confundido más que nunca, solo le pudo decir a la extremeña que "Yo ya te lo digo, por tí sí". Blanca no pudo aguantar y le dijo "Eres de los pocos que merecen la pena de los que hay en el programa".

Las impresiones tras la cita fueron muy buenas. Carlos dijo que "A Blanca ya la conocía, ya la había visto cuando estaba por allí, y como mujer, es una mujerona. Pero volver a entrar al programa no es algo que yo quiera". Blanca, por su parte, dijo que "Es cierto que muchas veces le gastaba la broma estándo fuera de que fuera un pretendiente mío y siempre ha dudado por el qué dirán, pero me ha encantado que me dijera que se quedara".

Ya en plató, Álvaro, quien luchar a cuerpo a cuerpo con Carlos por el amor de Marta, lo apoyó y lo animó para que se sentara como pretendiente de Blanca. Tras sus palabras, resurgió el rumor que soltó Rafa sobre el supuesto beso entre ellos. Carlos se defendió diciendo que llevaban tres copas de más y que se besaron de broma. Al escuchar ésto, Emma dejó caer que "¿Porqué no le das un beso de amigo a Blanca?", en plan broma. Carlos siguiendo la broma le dijo a Emma que "Se lo acabo de pedir y me ha dicho que no", al escuchar ésto, la presentadora la volvió animar a que probara con 'un beso entre amigos'. Y así lo hicieron, besándose, ante la sorpesa de todos.

Tras esto, Carlos se fue directamente a la silla vacía que había entre los pretendientes de Blanca, pero cuando se dio cuenta volvió de nuevo al chiringuito. Aturdido, confuso y nervioso por el beso dijo que "Yo ya le dije a ella que encantado me quedaría, lo único que me tira para atrás es el tema cámaras, fuera del plató estoy más agusto, me echa para atrás conocerla dentro de un plató. La gente puede pensar que me quedo por la tele y a mí la tele no me importa, si me quedara el único motivo sería Blanca".

Emma lo animó y le aconsejó que debería dejar de pensar en la gente y hacer lo que él realmente sintiera y quisiera. Al final, hizo caso al consejo y se sinceró: "¡Que sí, que me quiero sentar! ¡Que el corazón me dice que me siente y la cabeza que no!", pero al final, hizo caso a su corazón y tras darle otro par de besos a su tronista, se sentó, convirtiéndose, así, en el nuevo pretendiente de Blanca.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad