Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Estoy contenta de que hayas vuelto porque ya estoy sintiendo cosas"

La sexta cita entre Blanca y Juanjo evidenció el feeling existente entre ellos. Tras el emotivo testimonio de la madre del pretendiente en el que contó la difícil infancia por la que había pasado el chico, Blanca se unió mucho más a él, y eso hizo que Juanjo dejara a un lado su coraza para abrirse y sincerarse con Blanca.
Tras la aparición de la madre de Juanjo en 'Mujeres y Hombres' y su emotivo testimonio, Blanca y Juanjoestaban más unidos que nunca.
Aunque la historia conmovió a la tronista extremeña, la chica se quedó con un comentario en el que la madre de Juanjo dejava entrever que Blanca no le gustaba para su hijo. Por eso, nada más encontrarse, lo primero que la tronista le dijo a su pretendiente fue que "A tu madre no le he gustado". Juanjo se excusó diciéndole que "Es que ella no ha visto lo de que me habías ido a buscar".
Pero Blanca, que no estaba muy convencida, le dijo que "Mal empezamos". Juanjo le contó que "Luego comiendo se lo he dicho: 'Mama, eso no se dice', y me dice '¿Cómo que no?' y ya le he explicado todo y es que había entendido otra cosa".
La tronista se quedó más tranquila ante esa explicación y le dijo a Juanjo que "Ha sido el primer programa que, mira que he llorado porque me he tirado todo el programa llorando, pero ha sido un llanto de felicidad, de emoción". El chico le contó que "También ha sido bastante emotivo para mí. Ahí están las causas de las actitudes que yo tengo muchas veces, del carácter que tengo, del miedo que también tengo muchas veces para decir algunas cosas, pues de ahí viene todo".Blanca, se sinceró y le contó a su pretendiente que "A mí fuera, mucha gente me criticaba porque te tenía ahí, pero tú lo sabes, que desde el principio lo dije, sabía que algo escondías".
Juanjo , muy humilde, le dijo que él estaba orgulloso de estar ahí, y que aunque "No he podido terminar los estudios que debería tener cualquier persona, tampoco soy una persona que sea inculta, maleducada, ni que trate mal a la gente". La tronista, que estaba encantada con Juanjo, y que se mostraba mucho más abierta y segura junto a él le dijo que "Hay gente que tiene muchos estudios y que no tiene lo que tú tienes. Es que hay otros muchos valores en la vida. Yo tampoco tengo ninguna carrera, llevo trabajando desde los dieciséis años".ç
Tronista y pretendiente, felices
Antes de despedirse, la tronista le confesó a Juanjo que "Yo ahora mismo estoy super contenta, de verdad, de que hayas vuelto, porque creo que al volver ha cambiado todo, porque ya voy sintiendo cosas". El pretendiente asintió y le dijo que a él le pasaba lo mismo y que "Para mí también ha habido un antes y un después".
Tras la cita, ambos se mostraron encantados. Blanca comentó que "Creo que hemos ganado, a parte de complicidad, sinceridad entre nosotros, y el creer el uno en el otro. Cada vez creo más que está por mí y yo tengo más ganas aún de que esté aquí". Por su parte, Juanjo dijo que "Se va creando un vínculo más fuerte y me encuentro muy a gusto, la verdad".
Para terminar,Blanca anunció que, después de todo lo acontecido en los últimos programas, el ranking de sus pretendientes había cambiado: ahora Raúl se encontraba en primer lugar, Juanjo en segundo y Carlos en el tercer puesto.