Pensamientos

Blanca dedica frases a sus pretendientes

A Josep: "He pensado en tí y en mi cara se ha dibujado una sonrisa"

A Juanjo: "Eres la carrera de obstáculos que quiero ganar"

Tras unos días sin ver a sus pretendientes, Blanca llegaba a plató con un regalo bajo el brazo para cada uno de ellos. Con la distancia de por medio y en su propio entorno, junto a su familia, la tronistas había plasmado en un papel sus pensamientos más íntimos, unas reflexiones llenas de sentimientos, que demostraron, una vez más, que Blanca es una mujer con la sensibilidad a flor de piel capaz de expresar en palabras todo aquello que está sintiendo. Atentos pero nerviosos, los pretendientes escucharon las frases más personales que Blanca les ha dedicado en todo este tiempo.

A Josep

"Josep, antes de empezar a escribir me he parado a pensar en ti, y en mi cara, directamente, se ha dibujado una sonrisa, ¿qué más se puede pedir? Eres singular y muy, muy especial. Como bien dice en el libro que me regalaste, cada momento es un regalo, sigamos abiertos a lo que surja en el momento, ¿puede ser mi momento?"

Encantado con la frase que le había dedicado su tronista, Josep le devolvió el gesto con una promesa. " Una sonrisa cambia el mundo y la mía es suya siempre que quiera"

A Juanjo

Después de ver su cita con Juanjo, llegaba el momento de escuchar los pensamientos más íntimos de Blanca. Tranquila y con una sonrisa, la tronista quería evitar equívocos y explicaba que la frase era la más dura porque su relación ha sido la más difícil y la que ha tenido más baches.

"Cuando pienso en ti creo que contigo es una sensación de quererte y no entender el por qué. Es saber que no soy yo lo que de verdad te interesa y, aún así, no tirar la toalla. Es una lucha entre tu orgullo y el mío. Eres la carrera de obstáculos que quiero ganar y es que, cuando algo se consigue con esfuerzo y trabajo, el premio y satisfacción es mayor. El algo quiere algo le cuesta y mi trofeo quiero que seas tú."

Tras escuchar a su tronista, Juanjo se levantó a recibir los pensamientos de su tronista que explicaba que "a él le doy muchas mas vueltas quizás porque los sentimientos hacia él han sido más pasionales y por eso intento ser más racional por no dejarme guiar por lo pasional y confundirme. Creo que puedo conseguir de él algo más y creo que con él me tengo que trabajar más el entrar en su corazón. Es más mutuo, yo también tengo que conquistarle a él"

Juanjo escuchaba atento cada una de las palabras de su tronista y  entendía el sentimiento de desconfianza. "He sido como una noria. He estado arriba y abajo, ha habido complicaciones. Estando en su lugar yo tampoco me fiaría de mi mismo."

Sin embargo, a pesar de la desconfianza la química entre ellos es patente y, aunque como dice Juanjo "la palabra amor es demasiado grande". Ambos dejan la puerta abierta a lo que surja. "Tiene que pasar un proceso, no hay un tiempo. Si tiene que surgir surge. Se ha creado un vínculo, una química que no tiene nada que ver con el principio. Tengo más ganas de estar aquí, me siento más a gusto, más compenetrado con ella, nos prestamos más atención. Empezamos una nueva etapa que hay que empezar a labrarlo poco a poco."

A Carlos

"Carlos de ti ya tenía tu amistad cuando empezó este juego. No sé si nos benefició o en cambio nos perjudicó. Sin embargo sigo pensando que después de todo lo pasado sólo necesito mirarte a los ojos para saber lo que piensas. Sólo por eso me devolviste la ilusión y volví a creer en ti. Así que una mirada vale más que mil palabras."

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad