Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca deja las cosas claras

Harta de que algunos de sus pretendientes estén más pendientes de polémicas y rumores que de conquistarla, Blanca ha decidido expulsar a los favoritos. Juanjo y Óscar, cuya actitud dejaba mucho que desear para la tronista, la han decepcionado hasta el punto que la extremeña ha preferido prescindir de ellos. Por otro lado, Raúl ha sido el único que, según Blanca, se merecía continuar por meritos propios.
Blanca habla claro a Juanjo
"Sabes que me dio mucha alegría tenerte en mi bando . La primera cita ya sabemos lo que pasó, la segunda cita también, pero el final de ésta fue un paso adelante para mí. Pero yo me como mucho la cabeza en mi casa, porque visto lo visto en este programa cualquiera se fía de ellos. Te pido una tercera cita porque, de verdad, me interesas, porque creo que de ti puedo sacar algo más de lo que todo el mundo dice, pero llego a la cita y digo, ¿qué me está dando? Porque, realmente, no me has dado nada, Juanjo. Desde el primer día a hoy, nada", comenzó diciéndole Blanca.
La tronista prosiguió diciéndole que "Yo lo que veo es frialdad, noto que no te quieres acercar a mí, que no quieres, ni siquiera, rozarme. Hay momentos en las citas que no me miras ni a los ojos. Y aquí en el plató, hoy me has mirado dos veces y porque se te ha nombrado, si no ni me miras. Tú entiéndeme, yo estoy aquí y tú se supone que vienes a conquistarme, y no veo ni un gesto tuyo hacia mí, y qué pienso, que vienes a lo que vienes".
Finalmente, y muy a su pesar, Blanca se sinceró con Juanjo para decirle que "Me da mucha pena, porque eras de mis favoritos, más que Carlos, y eso nunca lo he dicho, porque realmente me interesabas, pero me siento aquí y no veo nada y lo que pienso es que no me merece la pena". Y con lágrimas en los ojos, le dijo: "Lo siento, de verdad, porque eres de todos los que están ahí, de los que más siento que se vaya".
Óscar , abandona ante la inminente expulsión
"Físicamente no eras mi prototipo, pero sí encontré en ti lo que no encontré en Juanjo. En la primera cita tuya me impresionó , fue la primera cita en la que me puse verdaderamente nerviosa. Te acercaste, me preguntaste, fue una reacción natural", le dijo la tronista extremeña.
Continuó, con los sentimientos a flor de piel: "Con el paso de los programas y no se por qué, has cambiado, aunque me da la impresión que por malas influencias. Ha sido un cambio tan radical, de verlo que está por mí a estar dos programas sin girar la cara hacia mí. Y eso es no tener ningún interés, porque puedes estar cabreado pero miras de reojo".
 
"Toda esa fuerza que echáis criticando a los demás y sacando rumores de los demás, echarla para conquistarme a mí. Y si me has devuelto el trocito de mí que yo te di muchas ganas no tendrás, y a mí se me han acabado", sentenció finalmente.
Así terminaba Blanca una jornada muy difícil. La extremeña siempre ha dicho, por activa y por pasiva, que ella quiere buscar el amor, y según su criterio, con Juanjo y Óscar ya no podía ser. Los chicos se marcharon algo afectados, pero Blanca sentía que había hecho lo correcto.
Raúl , el único que se merece estar ahí
"Yo sé porqué estás ahí y quiero que te quedes ahí sin duda alguna. Eres el que más claro tengo y el que quiero que esté ahí. Has sido el que, de verdad, me ha demostrado que está por mí, que no se mete en problemas, que no hay rumores de él y que viene a lo que viene".
Kike se salva por los pelos
"Después del verano pensé, que con su actitud aquí, no iba a durar mucho tiempo . Pero tras la reacción del otro día y con la forma que ha vuelto, sinceramente, creo que se merece otra oportunidad, que me la merezco yo también con él y creo que se tiene que quedar ahí".
Josep , también se queda
"Contigo voy a ser muy sincera. No sé si a lo que vienes es a hacernos reir porque te gusta el mundo de la tele, que de verdad que me diviertes un montón, pero no veo que vengas a por mí. Sí que veo que vienes a por el espectáculo, y quiero que me seas sincero y demuestres que estás aquí por mí".