Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca se despide del trono

A pesar, de tener que aguantar el chaparrón de todo el mundo por su fallo y falta de sinceridad Blanca no perdió la compostura y mantuvo su elegancia hasta el último momento. La extremeña dio las gracias a todo el mundo, asumió su culpa y abandonó el trono con la cabeza muy alta.
 
 
 
 
 
Maribel, muy decepcionada con la tronista, le reprochó su actitud y dejó entrever que la chica con la que estaba el torero era una joven de buena familia. Datos que llevaron a Emma a querer saber más y Pipi soltó la noticia. Un nombre con el que Maribel no pareció coincidir. Según el asesor, la chica no era otra que Techi, la ex de Paquirín. Metidos en el tema la gancho sentenció: "Raúl se ha decepcionado porque a Blanca le gusta la gente alto nivel".
Aprovechando la situación Tamara comenzó a atacar a la extremeña y ha asegurar que había estado con más personas conocidas durante su paso por el programa: "Lo has intentado a cuchillo con muchos famosos". La situación comenzó a ser bastante desagradable para una tronista que se había mostrado ejemplar durante todo su paso el programa. Hasta Mari aprovechó la oportunidad para arremeter contra ella, al mismo tiempo que Miriam sentenció: "Nos ha salido una loba y una cazafortunas".
Jenni mostró su apoyo a Blanca y aseguró que no le estaba gustando nada el trato que estaba recibiendo su compañera de trono y más cuando estaba a punto de abandonar el programa. Por su parte, Blanca no perdió en ningún momento su elegancia y saber estar y aseguró que ella respeta la opinión de todo el mundo, que era consciente de que había fallado al programa pero que ella ya estaba muy desilusionada y dispuesta a abandonar cuando esto había sucedido.
Sin intención de buscar ningún tipo de justificación para su actuación, Blanca dio las gracias a todo el equipo y a toda la gente que se había portada bien con ella y asumió su culpa: "La culpa es mía y yo la asumo totalmente".