La tronista abandona el trono tras confirmar su affaire con el torero Iván García

Blanca se despide del trono

"Admito que he fracasado y defraudado al programa"

A pesar, de tener que aguantar el chaparrón de todo el mundo por su fallo y falta de sinceridad Blanca no perdió la compostura y mantuvo su elegancia hasta el último momento. La extremeña dio las gracias a todo el mundo, asumió su culpa y abandonó el trono con la cabeza muy alta.
Intentando averiguar un poquito más de la historia de Blanca e Iván García, Emma le reprochó que no hubiera sido ella quien lo hubiera contado y le advirtió que existían unas imágenes de ambos en el coche. Algo que llevó a Blanca a pensar que se trataba de algo planeado debido a la relación que hasta ese momento estaba manteniendo el torero con otra persona conocida del mundo del corazón. Afirmaciones que levantaron la curiosidad de todos por conocer la identidad de la persona que había estado saliendo con el matador.
 
 
 
 
 
Maribel, muy decepcionada con la tronista, le reprochó su actitud y dejó entrever que la chica con la que estaba el torero era una joven de buena familia. Datos que llevaron a Emma a querer saber más y Pipi soltó la noticia. Un nombre con el que Maribel no pareció coincidir. Según el asesor, la chica no era otra que Techi, la ex de Paquirín. Metidos en el tema la gancho sentenció: " Raúl se ha decepcionado porque a Blanca le gusta la gente alto nivel".
Aprovechando la situación Tamara comenzó a atacar a la extremeña y ha asegurar que había estado con más personas conocidas durante su paso por el programa: " Lo has intentado a cuchillo con muchos famosos". La situación comenzó a ser bastante desagradable para una tronista que se había mostrado ejemplar durante todo su paso el programa. Hasta Mari aprovechó la oportunidad para arremeter contra ella, al mismo tiempo que Miriam sentenció: " Nos ha salido una loba y una cazafortunas".
Jenni mostró su apoyo a Blanca y aseguró que no le estaba gustando nada el trato que estaba recibiendo su compañera de trono y más cuando estaba a punto de abandonar el programa. Por su parte, Blanca no perdió en ningún momento su elegancia y saber estar y aseguró que ella respeta la opinión de todo el mundo, que era consciente de que había fallado al programa pero que ella ya estaba muy desilusionada y dispuesta a abandonar cuando esto había sucedido.
Sin intención de buscar ningún tipo de justificación para su actuación, Blanca dio las gracias a todo el equipo y a toda la gente que se había portada bien con ella y asumió su culpa: " La culpa es mía y yo la asumo totalmente".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad