Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca echa a volar su imaginación

Después de varias semanas sin tener ningún contacto con sus pretendientes, Blanca no sólo nos ha contado que sensaciones le transmiten cada uno de ellos sino que además, ha dejado volar su imaginación y se ha imaginado cómo sería su vida con cada uno de los chicos que luchan por su amor. Aventura, serenidad, pasión…
 
 
Eso sí, quiere que os enteréis de todo lo que pasa por su cabeza este verano y en 'Mujeres y hombres 5.0' os irá contando todo lo que la pasa, como se siente, lo que sabe de sus pretendientes…
 
De momento, su ranking no ha cambiado y al escuchar el nombre de cada uno de ellos, estas son las primeras palabras que se le vienen a la cabeza.
 
 
 

AYOSE

Me transmite: "Dulzura"

En el futuro me imagino: "Con Ayose, en un futuro, me podría ver en una isla. Yo que sé, es que como tampoco sé mucho de él y como también le ha costado mucho abrirse, pues me imaginaría en las Islas Canarias con él, por ser canario".

EDU
 
Me transmite: "Ternura y serenidad"
 
En el futuro me imagino: "Yo creo que sería una pareja estable y serena".
RAÚL
 
Me transmite: "Serenidad"
 
En el futuro me imagino: "Con Raúl, incluso igual, pero un poco más bohemia por eso de la música, yo él diseño, sería una pareja más bohemia".
KIKE
 
Me transmite: "Alegría, es que me rio mucho con él".
  
En el futuro me imagino: "Con Kike un poco de locura, igual que con Juanjo, porque creo que van un poco a lo loco".
JUANJO
 
Me transmite: "Creo que me da un poco de picardía y sensualidad".
 
En el futuro me imagino: "Locura".
 
ÓSCAR
 
Me transmite: "Es quizás el que tengo en el primer lugar del ranking porque creo que es el que quizás más me ha dado".
 
En el futuro me imagino: "Creo que podría haber ese amor que me está demostrando".
GABRIEL
 
Me transmite: "Es el que menos conozco entonces, ahora mismo desconocimiento".
 
En el futuro me imagino: "Y con Gabriel, es una pena que no pueda decir nada de él porque ha estado dos días en el programa y casi no lo conozco, pero la impresión que me da es que es un chico muy amable, simpático y al que tengo ganas de conocer".