Juanjo se enfrenta a Blanca

Blanca: "Cuando me enganché a Juanjo me volví obsesiva y dejé a los demás de lado"

Juanjo afirma que Blanca sólo le quería para dar juego a la audiencia

La tronista aclara que sus sentimientos hacia el valenciano sufrieron un cambio muy importante

Y además...

Blanca descubría el gran secreto en el programa anterior: Tamara y Juanjo están enrollados. Una confidencia que alteró mucho a la gancho, aunque en ningún momento negó esta nueva historia de amor, pero Tamara no se podía quedar atrás y comenzó un 'acoso y derribo' contra una Blanca que perdía los nervios y sufría un pequeño ataque de ansiedad.

Antes semejante situación, Juanjo decidía acudir al programa para aclarar todos los puntos y confirmar de una vez sus verdaderos sentimientos. Tras sus primeras palabras en la mesa camilla, Emma pedía a la tronista que se sentará junto a él para que ambos hablásen cara a cara.

Todo por un comentario

El ex pretendiente contaba que sus principales razones para abandonar la conquista de la extremeña fueron el famoso beso de Raúl y una conversación teléfonica de Blanca en la que desprestigiaba a sus pretendientes y afirmaba querer tener a Juanjo sólo por la audiencia.

"La primera vez que lo escuché era en el período de vacaciones y luego otra persona me lo confirmó el otro día cuando estaba en el hotel y yo creo que si estoy haciendo un papel yo, pues imagínate los demás porque si te están diciendo eso qué ganas vas a ponerle tú, qué ganas vas a ponerle cuando te tienen por la audiencia", explicaba un Juanjo muy serio que ni siquiera miraba a su ex tronista.

Blanca, por su parte, no negaba haber hecho el comentario que señalaba Juanjo, pero explicaba que lo hizo cuando se produjo el parón de vacaciones, momento en el que salió muy fría del programa y momento en el que no sentía nada por ninguno de sus pretendientes. Según ella, la mayor parte de la gente de la calle le pedía que mantuviera a Juanjo, algo que hizo porque era el que más le atraía físicamente y porque "pega el pelotazo con las niñas".

Pero, Tamara interrumpía a la extremeña para tacharle de nuevo de mentirosa por no decir las verdaderas razones de su comentario. Mientras, Blanca señalaba que: "Mi opinión de Juanjo era que algo tenía en el fondo muy bonito. Hasta que no salió lo de su madre, yo no lo ví, a mi eso me ayudó a conocerlo a él y fue realmente a raíz de ahí cuando yo me engancho a él, pero que me engancho de una forma que hasta me vuelvo obsesiva y dejo a los demás de lado. Le doy todos los días citas, porque todos los días me apetece estar con él".

Un cambio de sentimientos

De estar forma, la tronista explicaba el cambio de sus sentimientos hacia Juanjo antes y después de las vacaciones. Por su parte, el valenciano afirmaba que era consciente de ese cambio, pero que cuando alguien le defrauda, no da lugar a segundas oportunidades y menos aún, si todavía no se fían de él.

Haciendo referencia a esa desconfianza, la tronista señalaba que eran muchos los rumores que le llegaban de gente que inclusio no conocía, sobre la falsedad de Juanjo y también por el supuesto 'lío amoroso' que tuvo con una amiga suya. Sobre este tema, Juanjo afirmaba que era cierto que estuvo con esa chica, pero sólo ayundándole a hacer una mudanza y que la cosa no llegó a nada más, pues la chica en cuestión se le declaró, pero no quería tener nada con él por su amistad con Blanca.

"Lo mio era una carrera de obstáculos con él, pero aún así, como me gustaba, seguía luchando sin más . Pero llega un momento en el que tú también te cansas. Las dos últimas semanas he estado en lucha contínua con Raúl y Juanjo", reconocía Blanca. Unas palabras que para el valenciano eran creíbles.

  Su relación con Tamara

También quería dejar claro que su 'salida nocturna' con Tamara, la que contaba Blanca , se debía sólo por cuestiones de trabajo, pues está buscando trabajo para instalarse en Madrid, aunque tampoco negaba estar conociendo a la ex tronista. Unos nuevos sentimientos que han aparecido tras su salida del programa y no antes.

Juanjo duda de Blanca

"Yo no la he visto liándose con nadie ni te puedo decir nada porque al igual que no me gusta a mi que me acusen sin pruebas, no voy a acusar , pero son especulaciones que se dicen de que si la han visto y tal, pero la gente también es muy mala y yo no puedo acusarla de nada", era la respuesta de Juanjo cuando Emma le preguntaba por el supuesto lío de Blanca fuera del programa, aunque también señalaba que "siempre te queda la duda".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad