Raúl vuelve a sentarse como pretendiente de Blanca

Blanca: "Es evidente que Raúl me gusta"

De película, así se puede denominar la historia vivida por Blanca y Raúl. La tronista, que no estaba dispuesta a perder a su pretendiente fue a buscarlo para demostrarle que sus sentimientos eran verdaderos. El chico se sorprendió tanto que no dudó en cantarle la canción que había compuesto para ella. Al final, y muy nerviosos ambos, se unieron en un abrazo que terminó con un romántico beso, que hacía preveer que el chico no iba a dejar que Blanca se le escapase...

La historia de Blanca y Raúl había llegado al corazón de todos, tanto que hasta Jenni, muy emocionada, le dijo a su compañera de trono que "¡Ay tía! Yo quiero uno así para mí, que no hay", y añadió que "Yo quiero un hombre así en mi vida, quiero un Raúl en mi vida". Hasta Emma afirmó que "En este momento, creo que es el favorito de todos los que estamos aquí".

Blanca no quiere perder a Raúl

La última parte de la cita sorpresa que Blanca le dio a Raúl fue casi más bonita que las anteriores. Raúl le cantó a Blanca una canción que era muy especial para ellos y tras eso, Blanca le explicó a Raúl que había echo todo eso para demostrarle que le importaba de verdad pero que " No quiero presionarte, que lo sepas. Lo único que quiero es que... Así empieza mi demostración". El chico sin poder dejar de mirar a Blanca le confesó que " Nada más verte, ya lo habías conseguido, tonta". Después de estas bonitas palabras se fundieron en un abrazo que terminó en un romántico beso sin fin. Antes de despedirse, Raúl le quiso dar las gracias a Blanca por todo lo que había echo, ya que "Para mí es importante", pero ella le dijo que "No me tienes que dar las gracias". La tronista, muy ilusionada por todo, se despidió con un mensaje para Raúl: "Espero noticias tuyas".

Tras la cita, Blanca comentó que " Estoy flipando. No sé si al final la que se ha sorprendido he sido yo o ha sido él, porque no sabía como iba a reaccionar y me ha sorprendido. Yo creo que le ha hecho mucha ilusión y al verlo emocionado, a mí me ha despertado esa misma sensación", y aseguró que ". He notado yo misma lo que sentía por él y esto ha hecho que me surgiera una ilusión distinta". Raúl, por su parte, no salía de su asombro: "¡Muy fuerte, muy fuerte! Es que ella es increíble. Ha sido muy importante que haya venido y me ha demostrado mucho viniendo aquí a buscarme. Necesitaba ver algo así. Me he tenido que concentrar para no equivocarme porque me he quedado en blanco". Al haber hecho esto me he demostrado a mí misma que, de verdad, sentía algo por él

Y así fue, Raúl volvió a 'Mujeres y Hombres', y aunque, al principio, se sentó en la grada, cuando el público reclamó que repitieran el beso que se habían dado en la cita, no dudó, al igual que Blanca, en levantarse y complacer a todos los presentes. Después del beso, tanto tronista como pretendiente parecían levitar en sus asientos.

Miriam , sin querer, rompió un poco el momentazo al decir que "A mí me parece que Raúl es demasiado perfecto para que sea verdad. Es un chico que trabaja en la música, en el mundo de la noche, y lo mismo nos está vendiendo un rollito de Álex Ubago, meloso y romántico, y esconde un pitido heavy en potencia". Raúl se defendió alegando que " Lo primero, que de perfecto nada, por supuesto que no. Pero que yo soy el que ves, te lo aseguro. Las cosas que hago, me inspira ella, porque la veo y me nace hacerlo así".

La decisión final

Todos los consejos que les dieron a Blanca y a Raúl tenían el mismo mensaje: que no se precipitaran y que continuaran conociéndose en el programa, un poquito más. Blanca comentó que "Yo le dije que no quería que se precipitara. Que él había tomado una decisión y que la meditara. Simplemente era, para mí, una demostración de las que yo le había dicho que le iba a hacer para que viera que, de verdad, siento algo por él", y añadió que " Soy la primera que no quiero apresurarme, porque si con alguien salgo de aquí, quiero salir de verdad".

Emma , para evitar luego posibles habladurías, le hizo una pregunta clave a Blanca: "¿Te gusta Raúl o quieres que te guste Raúl?". Blanca aseguró que "Siempre me ha gustado, desde el principio he dicho que tenía unos valores que para mí eran super importantes. Quizá ha sido un camino más lento, empezó como una amistad, cada vez le iba viendo cosas más bonitas, y el otro día fue increíble. Es evidente que me gusta, pero también quería demostrármelo a mí misma. Pero creo que deberíamos ir con pies de plomo, sin apresurarnos y sin volar".

Raúl dijo que " Estoy de acuerdo en que no hay que tener prisa, por supuesto. Pero si a mí me nace decirte algo o hacerte una canción, no quiere decir nada más que eso, que en ese momento me apeteció, lo hice y ya está. Y siempre voy a hacer lo mismo. Sé bien donde estoy y sé los tiempos que tenemos que llevar". Además, él, que es un chico muy detallista quiso bajar de la grada para entregarle a Blanca un regalito que había comprado para ella, y al volver a subir, cuando Emma le dijo que podía sentarse, si quería, en la mesa camilla, para estar más cerca de blanca, el chico no dudó en decir que "Yo te iba a decir, a ver qué te parece, si directamente me siento allí", señalando al lugar donde estaban los pretendientes de Blanca.

Así, el capítulo terminaba con un final feliz. Ahora solo queda que el final del cuento también lo sea.

Juanjo vuelve a salir a la palestra

Maribel, muy contenta por Blanca y Raúl, los felicitó, pero también le dijo que " Yo no creo a ti te gustara, realmente, Juanjo para quedártelo como pareja. Ahí había una rivalidad, para quedártelo, con Tamara. Pero te digo, Juanjo está mucho mejor con Tamara y Raúl, que es un hombre de los pies a la cabeza, te va a aportar todo lo que tú necesites". Al escuchar esto, Tamara se sintió ofendida y le preguntó a Maribel si quería decir que Juanjo no era un caballero. Su compañera dijo que no había dicho eso pero que sí tenía claro que " Lo que querías era ganarle esa batalla a Blanca". Tras esto, lo único que dijo la tronista sobre Juanjo fue que "No me gustaría que se volviera a nombrar, ya está".

Virginia duda de Raúl

". Y yo creo que si alguien te gusta de verdad, ninguno somos tan honestos de aceptar que con esa persona no se va a llegar a nada, porque aunque de verdad lo pienses, siempre tienes las ganas de quedarte para gastar los últimos cartuchos". Así de clara era la opinión de Virginia, que aunque dijo que el chico le parecía un señor, quería saber porqué había tenido esa actitud. Del que menos me fío en cuanto a sentimientos es de Raúl. Porque justo cuando Blanca ha querido darlo todo hacia Raúl, ha sido cuando él se ha empezado a echar para atrás

Raúl no dudó en explicarse: "Yo ya se lo dije a Blanca. Es verdad que ella me pidió una oportunidad y por eso estaba ahí sentado, pero no por ella sino por mí mismo, porque a mí no me ha dejado de gustar nunca", y afirmó que si se levantó y se marchó cuando Aitor se cambió al bando de Blanca fue para " Probarte. Quería ver tu reacción, quería saber era si ella me echaba de menos, porque yo a ella sí que la echaba de menos. Para mí era importante".

Josep, a por todas

Era evidente que todo giraba en torno a Blanca y Raúl, pero Josep, que nunca pierde la esperanza, le dijo a su compañero que ". Si estás preparado para eso, yo estoy encantado de que te vengas aquí y que compitamos de manera deportiva". Raúl , a mí me encantaría que te quedaras, e imagino que a Blanca también, pero que estés dispuesto a que con los demás la relación también avance

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad