Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Me da igual todo, quiero que esté ahí sentado"

Después del cambio de bando de Juanjo, todo el mundo estaba deseando ver como resultaba su primera cita con Blanca. Una cita casi perfecta a no ser por un pequeñito detalle. El actor dedicó demasiado tiempo a hablar de su futuro profesional.
 
 
Y es que, parece que las amigas de Blanca no se equivocaban y Juanjo es un pretendiente que no se puede dejar escapara así como así. Sin embargo, aunque Blanca salió encantada de su cita se asustó un poco al ver como el modelo no hacía nada más que hablar de su popularidad y de sus deseos de futuro. Algo que le hizo pensar que podía estar en el programa para ganar popularidad.
 
Un tema que el actor quiso aclarar. Ya que su intención había sido todo lo contrario. Intentó que la extremeña entendiera que si él estaba allí era porque quería conocerla y no porque necesitara una popularidad que ya tenía por si solo. Aunque, nadie pudo sacar ninguna pega a su cita, en plató no perdieron la oportunidad de atacar al madrileño por su cambio de bando. Incluso, Jenni aprovechó para lanzarle alguna que otra pullita e intentar poner a prueba la sinceridad del que fuera su pretendiente.
 
 
Antes de nada, ambos quisieron sincerarse y Blanca le confesó que nada más entrar en plató se había fijado en él y que sus amigas le habían dicho que no le podía dejar escapar pero, que ella había preferido esperar a que él diera el paso ya que no había visto el programa y no sabía en que punto estaba su relación con Jenni. Por su parte, Juanjo también fue sincero: "Me impacto mucho tu mirada".
Pero, Blanca está muy segura de lo que piensa y de lo que siente y no quiso dar lugar a más rumores u opiniones que pudieran afectar a Juanjo: "Me da igual todo, quiero que esté ahí sentado", sentenció la tronista.