Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Ya no tengo ilusión para seguir"

Blanca está atravesando un mal momento y ya no está segura de querer continuar sentada en el trono y mucho menos de seguir conociendo a más chicos que considera que no le van a despertar un sentimiento tan especial como el que ha sentido con Raúl. Una actitud que no ha dudado en expresarles a sus dos nuevos pretendientes.
Creo que es mejor que esté aquí alguien que tenga ilusión y no yo que no la tengo
 
Sin embargo, no quiso dejar de dar una oportunidad a los dos chicos nuevos que habían llegado a conocerle. Eso sí, no dudó en ser muy sincera con ellos y con mucha educación decirles que no quería conocerles a ninguno de los dos. Una situación que muchos esperábamos y que su cara nos hacía preveer.
 
 
 
 
 
 
En la feria con Fede
El argentino eligió una feria para comenzar a conocer que le había seducido por televisión. Sin embargo, la cita se convirtió en una de las más cortas de la historia del programa. Fede le preguntó a Blanca cómo estaba y está comenzó a expresarle sus sentimientos. Y es que, a la extremeña le ha afectado mucho todo lo sucedido y no quiere seguir conociendo a más chicos y más cuando no le han llamado la atención desde el principio. Incluso, la tronista le llegó a decir que ella le veía más como pretendiente de Jenni. Muy educado y comprensivo, el argentino entendió y respetó la decisión de Blanca.
Rumores con Sergio
De nuevo muy seria, Blanca comenzó su primera cita con Sergio confesándole que le habían llegado rumores muy fiables de que él había entrado al programa teniendo pareja. Una afirmación que dejó a su pretendiente con los ojos como platos. Según la versión de Sergio, eso era completamente falso ya que, llevaba más de cuatro meses sin estar con nadie y su único objetivo en el programa era conocerle a ella.
Aclarados los rumores, Blanca siguió siendo sincera y le confesó que no estaba interesada en seguir conociéndole ni a él ni a nadie. Una versión que gustó más al pretendiente quien aunque, intentó convencerle, no dudó en mostrarse comprensivo con ella y aceptar su decisión.