Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Estoy luchando por los que, de verdad, me importáis"

Tras la tempestad llega la calma, y así ha sucedido con Blanca y Juanjo. Su quinta cita ha sido, según ellos mismos, determinante y muy especial. Juanjo decidió demostrarle a Blanca que no tenía miedo al contacto físico, y lo hizo dándole un sensual y relajante masaje que encantó a la tronista. Fue una cita llena de miradas, sonrisas y confidencias que hicieron que la relación de la tronista y el pretendiente se afianzara mucho más.
Tras su vuelta a 'Mujeres y Hombres' después de que Blancalo expulsara y, más tarde, se arrepintiera de ello,Juanjo no perdió el tiempo e intentó demostrar a su tronista que estaba dispuesto a luchar por ella. "Mira lo que te he preparado, un masajito, para que luego digas que tengo miedo al contacto físico", fue lo primero que le dijo el pretendiente.
La tensión vivida entre Blanca y Juanjo había sido evidente , por eso, el chico quiso darle un sensual masaje para relajar el ambiente. "¿Estás ya más relajada?", le preguntó Juanjo a Blanca, en referencia a todo lo ocurrido en los últimos programas. Ella le contestó que algo más, sobretodo cuando lo vió regresar. Juanjo muy sincero le dijo que "Me ha costado. He estado hasta última hora pensándomelo, pero el detalle de que vinieras a buscarme ha sido lo que ha hecho cambiar de opinión".
Blanca también buscaba sinceridad, por eso, quiso saber "¿Por qué se fue Tamara detrás tuya?". El pretendiente le dijo que no lo sabía, pero eso no le servía a la tronista que también le preguntó si había vuelto a tener conctacto con ella. Juanjo, sin dudarlo, le contestó que "No, si, de hecho, es lo que dije hace tiempo, que tampoco quedé ni mal ni bien. A lo mejor, no sé, se sentiría un poco culpable por el tema, por que pudo pensar que ella tenía algo que ver en que tú te hubieras desilusionado conmigo". La tronista fue muy clara con Juanjo: "Estoy luchando, sobretodo, por los que de verdad me importais". Juanjo, se puso en su lugar, le dijo que "Es que estar en tu situación, yo me pongo ahí, y tiene que ser malo, porque nosotros, aún, tenemos que hacer por una persona". Blanca le dijo que lo peor de todo era "El miedo que tengo al fracaso. Es egoísta mi parte". El pretendiente, que la estaba escuchando muy atentamente, le dijo que "No es egoísta, te proteges a tí misma".
"Aunque tengas una barrera y te de miedo que te puedan traicionar, piensa que tanto de lo bueno como de lo malo todo te hace madurar en esta vida", le dijo Juanjo con una sonrisa muy cómplice. Esa actitud le gustó mucho a Blanca, por eso le recordó que, en el encuentro que tuvieron cuando ella fue a buscarle, le encantó que le dijeras las cosas tan claras. El pretendiente le comentó que, para él, antes de que Blanca reaccionara, "La imagen que estabas dando era de 'aquí estoy yo y no me va a torear nadie'". Ella le dio la razón y le dijo que "Yo lo sé, si tengo mi carácter, pero luego me vengo abajo, en cuanto me tocan mi fibra sensible yo no soy nadie".
Blanca y Juanjo, hablaron también de sus vidas, de los problemas y las dificultades que habían tenido en su infancia. La tronista le contó que "Mi padre murió cuando era muy pequeña, tenía doce años". Él, también se abrió y le contó que "A mi padre es como si no lo hubiera tenido, porque no se ha preocupado por mí nada. Siempre ha estado mi madre llevándonos a nosotros adelante", y le confesó que, al haber pasado por tantas situaciones difíciles, "Al final, cuando pasan cosas, no lo exteriorizas, porque como has estado tanto tiempo reprimiéndote para no llorar delante de la gente, te vuelves más frío y más calculador".
Tras la cita, ambos comentaron que les había gustado mucho la cita y que había sido determinante en su relación. Juanjo dijo que "Me he sentido muy a gusto ahora y me ha ayudado mucho más esta cita que todas las que he tenido atrás". Blanca, por su parte, pensaba lo mismo que el pretendiente, pues ella contó que "Esta cita ha sido la primera cita relajada con Juanjo".