Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca da una segunda oportunidad a Juanjo pero expulsa a Edu y Gabriel

Tras la vacaciones, Blanca ha vuelto al trono de 'Mujeres y Hombres', pero su regreso ha sido algo agridulce. Algunos pretendientes, como Óscar, han estado esperándola y poniéndose guapos para ella, pero otros, como Juanjo, no han aguantado la espera. Aunque no ha sido él quien ha tenido la valentía de contarlo, sino Tamara, la extronista, quien ha confesado su affaire con Juanjo.
Emma García , ha sido la primera en notar que Blanca no estaba bien. La tronista de "Mujeres y Hombres", ha confesado que tras el parón de verano había vuelto decepcionada. Esta palabra ha servido de resorte a Tamara para preguntar si "¿La decepción va por mí?". Era evidente, por esta preguna, que algo gordo iba a contar. Y así fue. Ante la sorpresa de Emma, Tamara dijo que "Quiero decir una confidencia". La extronista comenzó dirigiéndose a Blanca: "Yo no te he contado nada antes porque para mí no ha tenido mayor importancia. Pero quiero que sepas esto, porque yo nunca he mentido y no lo voy a hacer ahora".
Diciendo ésto, ha comenzado a contar 'la historia', "Yo salí de aquí el día que acabamos el programa y tuvimos la famosa fiesta. Yo ese día conocí a una persona pero no pasó nada, aunque sí me he estado viendo con él". Tamara continuaba contando que "No ha sido nada serio, pero tampoco ha sido nada corto". Para que el tema no alargara, Emma hizo la pregunta, "¿Estás diciendo que te has lidado con un pretendiente de Blanca?". Tamara le contestó que "Más que liado, he estado conociéndo a esa persona. Pero sí me he enrrollado con él". Evidentemente, ante esta afirmación, Emma preguntó quién era él. . La cara del pretendiente no tenía descripción, estaba descompuesto, buscando un agujero para esconderse y pidiendo al cielo la invisibilidad. Pero nada pudo hacer más que aguantar el chaparrón. Y él era Juanjo
Blanca , por su parte, confesó que ya lo sabía y que "Ésa era mi decepción, y además es que hay más que ella". Juanjo se defendió diciendo que "Más que ella no hay nadie, eso te lo puedo asegurar yo". Blanca contó que, además de haber estado con Tamara, sabía que Juanjo había estado, también, con otra amiga suya, además añadió que "De Juanjo me han llegado muchas cosas y para mí ha sido una decepción". El pretendiente continuó con su defensa diciendo que "Eso es imposible. Yo pongo la mano en el fuego a que traigan fotos, mensajes, llamadas, todo lo que tengan que me lo traigan y demuestren si es verdad o mentira". Juanjo aseguró que "No me escondo de nada. Estando de pretendiente, tanto con Jenny como con Blanca, nunca he echo nada".
 
Pipi , intervino en todo el embrollo para arremeter contra Tamara , a la que llamó interesada. "Yo escucho a Tamara y me deja impresionado la frialdad, la frivolidad de una mujer que ha estado como pretendienta, como tronista y que conoce las reglas del juego(...) y ahora quiere decir 'Yo soy puritana, yo soy moral'". Además le reprochó que "A tí te interesa contar esta historia, porque adquieres un protagonismo que es el que te interesa, porque en esta polémica tú sales ganando". La extronista no se quedó callada y le contestó a Pipi que "Yo nunca he mentido ni lo voy a hacer, y te voy a dar un consejo, deja las cosas a un lado y sé objetivo, porque el que más habla es el que más tiene que callar". Emma, quiso saber qué pensaba, de verdad, Juanjo de todo lo que se estaba diciendo. El chico dijo que "Lo que ha pasado con Tamara no tengo porqué esconderlo, realmente no he hecho nada malo, estaba de vacaciones. Cuando me dijeron que en tres meses no la iba a ver, pues no le iba a decir que estoy enamorado de ella y que la voy a respetar". Después de todo lo dicho, Blanca lo único que tenía claro era que "No entiendo qué hace Juanjo ahí".
Miriam , también quiso opinar y dijo que "Yo tengo una teoría sobre la infidelidad. Cuando una persona es infiel es porque ya no está enamorada o porque no le interesa lo sufiente Blanca". Y aconsejó a la tronista extremeña diciéndole que "Yo creo que lo deberías echar directamente, porque una persona cuando está enamorada jamás es infiel". Juanjo pidió la palabra rápidamente para decir que "Con una persona con la que has tenido una cita no puedes estar enamorado". Blanca quiso decir que "Yo lo dije cuando me fui, ellos no sabían el tiempo que iban a estar fuera y todos venimos a lo que venimos. Fuera podemos encontrar también el amor y eso lo iba a perdonar, porque, seguramente, todos, aunque no lo digan lo hayan intentado o hayan tenido sus líos". Pero el motivo real de la decepción de la tronista era que "Lo que no me cuadraba era que mi amiga me dijera que estuvo con él en Madrid y durante el programa".
Otra gran sorpresa fue que Blanca pidió a Toño, pretendiente de Jenny, que se sentara en su bando, ya que "Este verano me he acordado de él", asegurando incluso que mucho más que de otros de sus pretendientes. Por eso, dejó la decisión en manos del chico que, finalmente, aceptó la propuesta cuando la tronista le pidió una cita.
Lo más impactante de todo lo sucedido fue que, al final, Blanca decidió eliminar a algunos de los pretendientes porque "No me hacen sentir nada". pero para sorpresa de todos, Blanca quiso que Juanjo continuara, "Me voy a esperar un poco, le voy a dar una cita, voy a ver como reacciona y me lo pienso". Edu y Gabriel fueron expulsados