Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: “Tú puedes alcanzar a Raúl”

Tras su cita con Josep, Blanca tenía su segunda cita con Aitor. La situación no era la más apropiada ya que las confesiones del catalán le había dejado muy preocupada. Sin embargo, la tronista se encontró con un chico encantador que intentó consolarla y volverle a poner una sonrisa en la cara.
 
 
Ambos estuvieron de acuerdo en que todo lo que pasaba en plató les estaba afectando demasiado y que la cosa no podía continuar así. Por ello, Aitor le pidió que volviera a sonreír que estaba mucho más guapa.
 
Al terminar la cita, ambos estuvieron de acuerdo en que había sido una cita desaprovechada y que lo que les hacía falta era poder protagonizar una cita romántica como las que organiza Raúl.
Aitor quiso dejarle claro que él aunque, no supiera tocar el piano, tenía otras amor de seducción  y que estaba dispuesto a seguir avanzando en su conquista. La tronista le aseguró que ella le quería conocer también a él y que no iba a renunciar a ello.