Segunda cita de Blanca y Aitor

Blanca: “Tú puedes alcanzar a Raúl”

Tras su cita con Josep, Blanca tenía su segunda cita con Aitor. La situación no era la más apropiada ya que las confesiones del catalán le había dejado muy preocupada. Sin embargo, la tronista se encontró con un chico encantador que intentó consolarla y volverle a poner una sonrisa en la cara.

Y además...

Nada más empezar la cita, Aitor no pudo evitar preguntarle por Raúl y asegurarle que él sabía los motivos que podían llevar al pianista a abandonar el programa. Unos motivos que él podía llegar a entender. Después de hablar del tema con mucha delicadeza, Blanca le dijo que si todavía no se había ido con Raúl era porque quería comprobar como eran las citas bonitas con ellos. Pero, también quiso dejarle claro que Josep le había decepcionado mucho y que él era el único con el que podía llegar a sentir algo parecido a lo que sentía por el madrileño.
 
 
Ambos estuvieron de acuerdo en que todo lo que pasaba en plató les estaba afectando demasiado y que la cosa no podía continuar así. Por ello, Aitor le pidió que volviera a sonreír que estaba mucho más guapa.
 
Al terminar la cita, ambos estuvieron de acuerdo en que había sido una cita desaprovechada y que lo que les hacía falta era poder protagonizar una cita romántica como las que organiza Raúl.
Aitor quiso dejarle claro que él aunque, no supiera tocar el piano, tenía otras amor de seducción  y que estaba dispuesto a seguir avanzando en su conquista. La tronista le aseguró que ella le quería conocer también a él y que no iba a renunciar a ello.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad