Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca, a punto de expulsar a Ayose tras la cita

Aunque Blanca lleva muy poco tiempo en el trono, ya ha empezado a conocer a sus pretendientes. En esta ocasión, su cita ha sido con Ayose. El pretendiente la ha llevado a un bonito jardín donde han conversado y se han conocido un poquito más.
Al empezar la cita, quiso dejarle las cosas claras a : "No me voy a fiar de la primera impresión", aunque después se ablandó y le dijo al pretendiente que se fijó en él desde la primera vez que lo vio. Ayose fue directo al grano preguntándole a su tronista qué era lo que estaba buscando, algo que le gustó mucho a la extremeña. Ella le dijo que "Voy buscando a alguien que me complemente, que me haga reír y con el que pueda compartir cosas". Blanca Ayose
El canario le dijo que él era muy desconfiado , ya que lo había pasado muy mal en otras relaciones, pero que "He venido aquí para darme una oportunidad". Blanca le dijo que a ella le sucedía lo mismo, que había llegado al programa con mucho miedo, pero que quería intentarlo de nuevo. El canario no dejó de piropear a su tronista, le dijo que "Lo que más me gusta de ti es que te veo mujer, porque estoy harto de niñas". Ella le dijo que también buscaba hombres, no niños.
Hablaron también de asuntos más personales, como el hecho de que ninguno de los dos tuvieran padre, algo que, aunque no es agradable, Blanca lo tomó como un punto en común. Tras la cita, ambos quedaron muy contentos. Blanca dijo que Ayose le transmitía mucha sernidad y sinceridad. El pretendiente comentó que de cerca ganaba mucho, y que, además, esperaba "Poder ayudarle con su desconfianza y que ella me pueda echar una mano a mí".
Tras ver la cita, Blanca volvió a repetir que lo que más le llamaba la atención de Ayose era su mirada porque "Transmite su personalidad a través de la mirada". También dijo que, de todos los chicos con los que ha tenido cita, es al único que ve sincero de verdad. Pero también comentó que "Lo que sí siento es que tiene mucho dolor dentro, y quizás con ese dolor es muy difícil abrirse" y por eso, no lo veía con fuerzas para empezar otra relación. Pipi fue muy claro en su opinión sobre la cita, "Chispa, lo que se dice chispa, no ha habido". Además le dio un consejo al pretendiente, diciéndole que como tarde mucho en encender la mecha, "Te vas a quedar con la mecha colgando".
Ayose se defendió. Comentó que aunque en parte, Blanca tenía razón en lo que había percibido de él, había otra parte que no era tal, porque sí que estaba abierto al amor y con ganas de encontrar a alguien con quien compartir su vida. Además le hizo una especie de declaración a su tronista diciéndole que "Me gusta como persona y como mujer", le comentó que le encantaría conocerla y que estaba seguro de que se abriría a ella. "Tú también me transmites confianza, me gusta la forma en que miras". Blanca tenía una sensación extraña con Ayose, y se debía a que "Me transmite ternura y eso me da miedo". Lo que le sucedía a la tronista era que no tenía muy claro si esa ternura era simplemente fraternal o, realmente, podría llegar a algo.
Emma , le pidió que fuera sincera , que pensara bien si no quería seguir conociéndolo o si quería darle otra oportunidad, pero que dijera aquello que estaba sintiendo. La tronista no lo tenía nada claro, pero al final no pudo evitar decir que "Es que me encanta la cara que tiene (...). Me voy a esperar". Finalmente la tronista decidió darle una segunda oportunidad para que se abriera realmente y le demostrara quién era.
La cita empezó pareciendo muy bonita y, tanto tronista como pretendiente se elogiaron mutuamente, pero tras ella todo se torció de un momento a otro. Afortunadamente para Ayose, el final fue feliz, ya que no fue expulsado, pero a partir de ahora tendrá que currarse muchísimo sus futuras citas para llegar al corazoncito de Blanca.