Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca se sienta en el trono

En 'Mujeres y Hombres...' había un trono vacío, pero ya tiene dueña. La nueva tronista ha llegado después de unas cuantas sorpresas y varias pistas. La afortunada en sentarse en el trono y buscar el amor ha sido Blanca, una expretendienta que salió de la mano de Víctor, pero cuya historia de amor se truncó poco tiempo después. Ahora llega llena de energía e ilusión, y dispuesta a encontrar al verdadero amor de su vida.
Después de la salida de Marta, el trono quedaba vacío, esperando a una nueva chica que se sentara en el para buscar el amor. Todos esperaban saber cuanto antes quien iba a ser la afortunada, pero como en 'Mujeres y Hombres...' nada es como uno lo espera, la nueva tronista llegó tras varias bromas y unas cuantas pistas.
Cuando , nadie esperaba ver a quien entraba. . Pero ella ya no quería ser tronista. Dijo que su experiencia pasada en el trono había sido muy buena, que no le gustaría ser tronista de nuevo, que "yo me quedo con lo vivido, por lo que he pasado y ya está, no es que esté cerrada al amor, pero no creo que sea ni el momento ni el sitio adecuado para hacerlo". La misión de Tamara no era sentarse en el trono sino dar una primera pista sobre la nueva tronista. Esta pista era una mini carta de presentación: "Está estudiando diseño y estilismo". Tamara dijo también que la conocía que sería una muy buena tronista y que sería muy dura con sus pretendientes. Emma invitó a entrar a la nueva tronista Era Tamara
Virginia también tenía otra nueva pista . Las tres últimas letras del nombre de la todavía misteriosa tronista. Estas letras eran "...nca". La expretendienta se limitó a decir que "Espero que no sea quien yo pienso, porque no me gustaría nada". Insesperadamente, llegaba la tercera pista, que si bien es cierto nadie entendió muy bien. Un expretendiente conocido por dar el cante, Roberto Carlos, entró en plató cantando una canción que daba una nueva idea para saber quien se sentaría en el trono.
Ya que todos estaban expectantes por ver a la nueva tronista, Emma no lo dudó y le pidió que, esta vez sí, entrara. La sorpresa fue aún mayor que cuando se vio entrar a Tamara, ya que esta vez de los presentes, sobretodo de los que iban a ser sus pretendientes. La rusa dijo que estaba en el trono porque "Me gustaría tener una persona a mi lado, que me quiera, porque me lo merezco ya. Ya me he cansado de conquistar", aunque también dijo que "Creo que todavía no estoy preparada. (...) Esto quiere decir que la tronista no voy a ser yo, la tronista es una chica que ha sido Miss Badajoz 2005. Otra nueva pista, que aún no dejaba totalmente claro quién era, realmente, la chica que se sentaría junto a Jenny. era Lenka, quien se sentaba en el trono ante el asombro y las caras de 'no me lo puedo creer'
Después de las bromas y las pistas, ahora sí, había llegado el momento de conocer a la verdadera tronista. Y La extremeña, que entró muy guapa y, a la vez, muy nerviosa, dijo que "Echaba de menos esto, pero no me acordaba de los nervios que se pasan estando por aquí". Comentó también que tenía muchas ganas de enamorarse desde hace mucho tiempo pero reconocía que "Es muy complicado encontrar a alguien que, de verdad, merezca la pena, que cumpla tus objetivos y que te quiera". Dijo, con un poco de resignación, que estaba un tanto harta de que los hombres no quisieran comprometerse y que ella necesitaba a alguien que "Quiera algo más, que quiera comprometerse y que quiera tener una relación estable". la nueva tronista era: ¡Blanca!
Vicente le dijo que no estaba de acuerdo, porque no todos los hombres eran como los que ella había conocido, y ella le respondió que, precisamente, "Por eso estoy aquí, porque fuera no he encontrado una persona que me de lo que yo necesito, yo necesito una persona que me quiera tal y como soy, (...). Que me quiera, sin más". Emma quiso recordar su paso anterior y su bonita historia de amor con Víctor, cuando terminó el vídeo, Blanca, con lágrimas en los ojos dijo que "Mi paso por el programa fue bastante bonito, hubo momentos muy duros, se me criticó mucho, pero yo iba buscando lo que quería y me confundí. Ahora cuando lo veo siento melancolía, pena, esperanza perdida, pero ilusionada porque estoy aquí, otra vez, para encontrar eso que yo quiero dar". Blanca no lo había pasado especialmente bien desde su salida del programa, dijo que luego se topó con otros chicos que no querían comprometerse o que la trataron como una chica de paso, por eso había decidido venir al programa para buscar el amor verdadero. "El primer chasco fue Víctor",
 
En cuanto a sus tres aspirantes Zaer se mostró encantado Capponi , el eterno pretendiente, dijo que era la tronista que más le había gustado a pretendientes, con Blanca, Ayose dijo estar muy contento por haber elegido ese bando, y . Después de una tarde de emociones y sensaciones, a Blanca le tocaba recibir una grata sorpresa, un muy buen amigo suyo desde la infancia, le trajo un regalito para recordarle que sus amigos la querían y la apoyaban en esta nueva andadura. Antes de que finalizara el programa Blanca tenía que decir cuáles de sus aspirantes a pretendientes se convertían definitivamente en ello, Zaer y Ayose fueron los afortunados, pero Capponi no tuvo tanta suerte, finalizando así, de momento, su andadura por 'Mujeres y Hombres...' .
Con todo esto, ahora empieza lo más duro para Blanca, conocer a sus pretendientes y, poco a poco, encotrar ese amor tan ansiado y esperado por ella.