Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Me han vuelto a engañar y además me han dejado"

La ex tronista se declara cerrrada al amor por el momento y, según nos contaba en la charla digital que mantuvo con los internautas en telecinco.es, no le faltan motivos. Una vez salió del programa comenzó una bonita relación con un torero que le ilusionó mucho pero que se frustró al poco tiempo. Además, Raúl, uno de los pretendientes a los que más unida estaba, también le ha decepcionado ya que cree que no llegó a sentir aquello que cantaba acompañado de su guitarra.
Más guapa que nunca, Blanca volvió a telecinco.es para contarnos cómo está tras su salida del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Blanca contestó a todas vuestras preguntas, más de 100 en una hora y, a lo largo de toda la charla, nos contó qué le ha sucedido, el hombre por el que decidió dejar el trono. cómo han acabado las cosas con Iván,
Pasado un tiempo, Blanca nos anuncia su ruptura con Iván y lo hace con un aire decepcionado,  nos explicaba. Sin embargo, no ha sido ella quien ha dejado la relación, sino que fue el propio Iván quien, a través de un mensaje de texto, rompió sus vínculos con la tronista: "No sé todavía lo que ha podido pasar, después de tres días sin saber nada de él, recibí un mensaje en el que decía que lo sentía mucho, que le dolía mucho hacerme esto, que no se había portado como debía, pero que no podía ser", explicaba la tronista evidentemente seria. "Por desgracia, una vez más, me han vuelto a engañar y además me han dejado",
Los motivos de la ruptura
Blanca no puede dilucidar los motivos concretos por los que Iván ha roto con ella, pero sí parece tener claro que ella no era el amor de su vida: "Al parecer no era yo lo que le interesaba realmente", dice Blanca. Sin embargo, a pesar del fin que ha tenido esta relación, Blanca no se arrepiente de lo que ha hecho, dejó el trono por convicción, "Pensé que podría ser el hombre de mi vida, tenía casi todas las cualidades que quier en hombre", decía.
La ex tronista recuerda con nostalgia las primeras semanas de su relación con Iván, "Fueron muy bonitas", dice entre sonrisas, pero ahora la califica negativamente, "Ha sido un fracaso más", zanjaba.
La ruptura está siendo especialmente difícil para ella ya que ha sido pública, la gente le pregunta por la calle "Te hace sufrir más porque no es tan fácil olvidar", y no puede evitar sentirse dolida y decepcionada "Significaba mucho para mí, creo que estaba enamorada de él", nos confiesa.
¿Qué pasó con Raúl?
La ex tronista es consciente de que cuando ciertas personas aún presentes en el programa, conzcan esta información "Se van a alegrar" pero no por ello parece guardar ningún rencor, "Sólo deseo que no sufran lo que yo he sufrido".
Por otro lado, Blanca también parece decepcionada con Raúl, uno de los pretendientes que más le hizo sentir durante su estancia en el trono. Una vez fuera, parece haber comprobado que no pensaba lo que decía en plató aunque se declara su amiga "Salí decepcionada, pero fuer me ha demostrado que aunque no estuviera por mí sí soy una persona que le importo", explicaba. Por ello, no puede evitar reflexionar sobre la aparente historia de amor que surgió en el programa con él, "Creo que nos engañó un poquito, estoy segura de que no sentía nada por mí".
Planes de futuro
A raíz de esta nueva desilusión, Blanca se declara cerrada al amor, aunque sólo por el momento. No se ve con ganas de comenzar una nueva relación aunque sí le apetece a largo plazo, "Primero hay que curar para voler a empezar", concluía.