Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda y Álex coincidieron en una discoteca de Gerona

Sonia y Brenda parecen destinadas a no llevarse bien, pero la valenciana tampoco es que aporte grandes acciones a la relación. Durante una cita con uno de sus pretendientes, Brenda ha confesado que le gusta Álex y su forma de vestir. Esto no ha gustado mucho a Sonia, pero lo peor estaba por venir, ya que Emma ha anunciado que ambos habían coincidido en una discoteca de Gerona. Álex lo ha confirmado, pero el hecho de no haberlo dicho antes ha enfadado bastante a Sonia.
"Yo creo que lo único que hizo fue ponerlo como ejemplo, no lo hizo con otra intención pienso yo".
 
 
 
Brenda se lo ha agradecido a su pretendiente, y además ha aportado: "Simplemente fue porque me pregunto cómo me gustaría que él vistiera, y de los chicos que hay aquí el chico que más gusta su estilo es Álex". Sonia se ha empezado a molestar un poco y ha recriminado a Cristobal que se tomara de buena manera que su tronista intentara cambiar su forma de vestir.
"Yo trabajo en un pub y ella vino a hacer la publicidad, y luego tuve q ir yo a la discoteca donde trabaja ella, pero ya está", ha seguido contando el pretendiente. A Sonia se le ha visto muy seria escuchando lo que Álex y Brenda tenían que contar, y les ha comentado que al ser pretendiente y tronista no se pueden ni habla ni ver fuera. Emma, al ver la situación ha recordado, para calmar los ánimos de forma divertida, que al ser pretendiente de la otra tronista no pasa nada, pero que si a Sonia le molestaba ya crearían una norma al respecto.
Pero había alo que iba molestar más a Sonia, y que Emma, conocedora de todo lo que se iba a decir, ha preguntado a Brenda si ella y Álex habían coincidido fuera: "Hemos coincidido en Playa de Aro, porque ella y yo trabajamos allí", ha contestado Álex. "Prácticamente ni hablamos, él estaba en su trabajo y yo en la discoteca ", ha añadido Brenda.
"Me gustaría saber que estuvieron hablando" , les ha preguntado Sonia. Ambos han explicado que simplemente se dijeron "hola y adiós" y que hicieron su trabajo. "No me preocupa que nos vean juntos porque tengo la conciencia tranquila", ha añadido el pretendiente. Para liar más la situación, Miriam le ha preguntado que si Brenda le "tiró la caña", y entre risas Álex ha dicho que "un poquillo", pero viendo que no era momento para bromas, ha rectificado y lo ha negado.
Más tarde, cuando han vuelto sobre el tema, Álex ha contado lo que de verdad le dijo Brenda "Me dijo que había estado hablando de mí en la cita y que me cambiara, pero yo le dije que no". Brenda h intentado explicarse, pero lo ha liado más, ya que ha sacado a relucir que estaban tomándose un chupito. El público ha empezado a sonreír y hacer especulaciones: "A todo el mundo le está haciendo gracia menos a mí", ha comentado Sonia.
 
Brenda ha intentado explicarse, y le ha dicho a Sonia que lo del "chupito" es parte de su trabajo, y que lo de que se cambiara de bando lo dijo en broma. Sonia ha mirado a su pretendiente y este le ha dicho: "En serio que sólo fue eso", le ha creído, pero no le ha enfadado que no se lo haya dicho desde un primer momento.