Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda es expulsada al descubrirse que su trono era una farsa

El paso de Brenda en 'MyH' ha llegado a su fin. Tras conocerse que la tronista y dos de sus pretendientes, Gerard y Carlos, pertenecían a la misma agencia, el programa ha visto conveniente echar a los pretendientes. Antes de irse, ellos han revelado que Brenda no era "trigo limpio" y que era la agencia quien les había puesto en contacto a los tres. La tronista, al verse acorralada, lo ha reconocido y ha comentado que su jefe era quien le decía todo lo que tenía que hacer: "A quien pedir, cuantas citas dar…". Tras descubrirse que le trono de Brenda había sido una farsa, la dirección del programa ha decidido expulsarla.
"Estoy bien y mal, ya que se comenta que Gerard y Carlos están haciendo el papel de sus vidas"
"Soy rubia, pero no tonta, y me he enterado que formamos parte de la misma agencia, ¿a qué venís?".
"Yo he venido a conocerte a ti. También desconozco que seamos de la misma agencia. Si te molesta eso me cambio de agencia y ya está"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero no todo estaba tan claro, y Álex que ya estaba quemado por lo del otro día ha empezado a sacar el tema: "Me hace gracia lo que dices de la agencia, ¿cómo tienes tanto morro?". Brenda se ha ido hacía él y han empezado a discutir cara a cara, hasta que Gerard les ha separado. Emma ha bajado del público y les ha pedido una explicación: "Esta chica se ríe de todo el mundo. Ella ya sabía que comparten agencia, y por eso los ha pedido", ha comentado Álex.
La confusión iba en aumento, ya que Álex comentaba que todo era mentira, Emma no sabía que creer y Gerard y Carlos no entendían que Brenda dudara de ellos si los había pedido. "No me hace ninguna gracia que una tronista sea de la misma agencia que dos de sus pretendientes que encima ha pedido. Yo pido que la dirección del programa lo medite y tome una decisión", ha declarado la presentadora.
Tras ver las citas entre Brenda y sus dos pretendientes, la propia tronista ha declarado: "Me siento como un puzzle. Me gustan mucho pero no quiero que la gente piense que todo esta amañado y guionizado". Pese a estas palabras, la impresión general era todo lo contrario: "Desde fuera parece que está todo pactado incluso las citas. Yo les echaría", le ha dicho Rafa Mora a Brenda.
Gerard se ha defendido diciendo que él está en le programa porque le gusta Brenda. Además, Rafa Mora para intentar comprenderles mejor les ha hecho una pregunta muy clara: "¿Pertenecíais a esta agencia antes u os captaron estando aquí?". Los dos han respondido que les captaron después, pero Álex ha levantado la mano para decir algo realmente revelador: "Ellos ya estaban en la agencia antes de estar aquí".
"Yo ya no veo las citas tranquila y veo algo raro. No es malo tener agencia pero me están llegando rumores en los que esta agencia está implicada. Brenda si quieres conocerles, que sea fuera porque esto no nos lleva a ningún sitio" , ha decidido finalmente Emma. A partir de aquí se ha descubierto todo, ya que Carlos, ya fuera, ha hablado: "Ella si que no es trigo limpio y ya se verá. No nos conocemos, sólo hablamos por teléfono y ella me pidió porque los de la agencia se lo dijeron".
Descubierto esto, Gerard también ha hablado: "Ellos ni se vieron. Yo entré porque me gustó, pero luego se puso la agencia entre nosotros. Entré así de subidito porque los de la agencia me dijeron que no me iba a echar".
Brenda se ha visto acorralada y finalmente ha contado la verdad: "Hago lo que me dice mi jefe. Me dice a cuantos tengo que coger, cuantas citas tienen que estar y cuando les tengo que echar. Me dijeron que al ser jovencita ellos me tenían que orientar". Su tía Maite se ha quedado callada y sin saber que decir, ya que no sabía nada.
Emma, ha tomado las riendas de la conversación y ha intentado sacar todo lo que Brenda tenía que contar: "Me siento mal, y me pasa por confiar en determinada gente. Me prometieron muchas cosas, revistas, series, realitys, estar bastante tiempo en la televisión, pero no he conseguido nada todavía. Decían que iban a sacar mucho dinero".
La tronista se ha puesto a llorar, y al verla, su tía, también entre lágrimas ha bajado y le ha dado un abrazo: "Hazme caso a mí. No te fías de tu tía y si de alguien que no conoces. Yo soy la que va a mirar por ti siempre y no me llevo nada". Emma, sabiendo lo que le iba a doler, pero sin más remedio le ha sacado el tema de sus padre, y Brenda les ha querido mandar un mensaje: "Mamá, papá, lo siento. No quería estar toda la vida debajo del faldón. He salido y me he llevado un puñetazo fuerte. Voy a volver debajo del faldón. No estoy preparada para salir a la calle".
Estas han sido las últimas palabras de Brenda como tronista. La presentadora le ha dado un último consejo y le ha despedido: "Espero que esto te sirva y te abra los ojos. Yo te deseo lo mejor. Que encuentres el cariño que no has encontrado aquí y te guíes por ti misma. Mira a la gente hacia dentro y no hacia fuera". La valenciana se ha marchado de plató con su tía seguida de sus chicos.