Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britany se cambia al bando de Toño

Sabíamos que Rafa no quería seguir conociendo a Britany y que la pretendienta se había enfadado mucho con los rumores que Erik había lanzado sobre ella. Sin embargo, no podíamos imaginarnos que el mismo día de su expulsión, Britany aceptaría ser la nueva pretendienta de Toño.
"De las pretendientas de Rafa me gustan Saray y Britany"
 
 
 
La hasta minutos antes, pretendienta de Rafa se convertía con ese sí en la primera pretendienta del nuevo tronista. Pero, la decisión de Britany no pasó como si nada. Raquel levantó la mano y criticó con dureza la decisión de la pretendienta, no podía entender que sus gustos cambiaran tan rápido y quiso insinuar su falsedad. Toño, muy contento le comentó que ella debería estar contenta al librarse de una rival al mismo tiempo, queBritany era muy clara: "Me gustaba Rafa pero no estaba enamorada de él. Y estas cosas pueden pasar en la vida real".