Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britany no perdona el beso entre Toño y Soraya

A Britany no le sentó nada bien que Toño se besara con Soraya jugando a la botella, por ello quiso aprovechar su tercera cita para hablar con el tronista y pedirle una explicación sobre su comportamiento.
El beso que Toño dio a Soraya mientras jugaban a la botella sigue trayendo cola. A sus pretendientas no les sentó nada bien y Britany se mostró especialmente afectada por el comportamiento de su tronista. Por ello quiso aprovechar su tercera cita con Toño para dejar las cosas claras.
La cita estuvo cargada de momentos de tensión, Britany no se esforzó en ocultar su enfado con Toño y quiso dejarle claro que ella no aguantaría estar con un chico que "salga a la calle y se vaya con otras"; aseguró que no podría vivir en una situación así. Britany quiso dejarle también muy claro a Toño que si sigue comportándose así y ella es la elegida para que salgan juntos, ella tendría que ir todo el día detrás de él para poder soportarlo.
Tanto el tronista como la pretendienta son conscientes de que la historia está yendo por mal camino, y que es muy pronto para empezar a desconfiar. Britany asegura que está desilusionada y que no tiene demasiadas ganas de seguir conociéndolo. La pretendienta cree que para vivir situaciones como ésta prefiere estar en su casa porque desde allí por lo menos se ríe y no llora. Por su parte Toño se mostró arrepentido de su comportamiento y es consciente de que conociendo su historial amorosoes difícil confiar en él.