Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Busca Maite sólo un físico?

La celebración del programa 500 no podía pasar sin alguna que otra polémica y algún que otro mal momento. . En su tercera cita, los dos quisieron aclarar todas las dudas surgidas tras el anterior encuentro, pero sobre todo después de que acusaran a Frank de estar buscado por la Guardia Civil. "Quiero seguir adelante", ha dicho el pretendiente en la cita. Ambos lo ha protagonizado Maite con todos los asistentes y con Frank, su pretendiente
El programa tiene una dinámica definida, y ambos han asegurado que, esta vez, ha jugado en contra de ellos dos. Tal y como ha asegurado Maite, salió muy contenta del anterior encuentro, pero después pasaron muchas cosas en el plató, y la cita tardó en ser emitida en el programa. "Como la cita tardó en emitirse, y hasta que no se emitiera no podía pedirte otra, creo que he jugado con desventaja", ha confesado Frank. Maite ha estado deacuerdo, y ha asegurado que, aunque salió muy contenta de la segunda cita, cuando la vio en el plató sus sentimientos eran otros. Sin embargo, la tronista ha salido de esta cita ilusionada y con la intención de seguir por el buen camino: "Quiero que se quede".
Pero ya en plató, Maite ha vuelto a la realidad, y ha evitado más sufrimiento al pretendiente. La tronista ha confesado que con otros pretendientes y con menos citas ya sentía cosas que no siente con Frank. No ha dado tiempo a expulsarle, ya que el mismo Frank se ha levantado y ha asumido la situación: se había acabado su andadura en 'Mujeres y Hombres'.
Ya en plató, David Morales ha roto el tabú. Dado que Iván es el favorito de Maite, el extronista ha echado en cara a la tronista que sólo busca un físico, y le ha animado a mirar más allá de la fachada de las personas ya que se puede llevar una sorpresa bastante agradable. Además, Morales le ha avisado de que el típico chulo que le gusta, en referencia a Iván, puede ser el que más daño le haga porque cuando se le cruce una chica escultural se va a ir con ella. Astry ha llevado la contraria al extronista, y ha animado a Maite a guiarse por sus sentimientos y a no hacer caso a los demás.
Morales ha comparado a Maite con Silvia, y ha dicho que ésta se va a ir con Maikel porque es de su estilo, así que ella tendría que irse con alguien del suyo. Pero Maite ha explotado. Ha declarado que está cansada de que le digan que por tener el físico que tiene se tenga que fijar únicamente en un chico de su estilo. "Si Silvia tiene derecho a irse con quien quiera... ¡YO TAMBIÉN!", ha concluido Maite.