Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos 'un amor de portada'

Tú foto puede convertirse en portada de telecinco.estelecinco.es
Si eres seguidor de 'Mujeres y hombres y viceversa' más de una vez habrás pensado que tú has vivido momentos tan románticos (o más) que muchas de las citas que televisa el programa. En telecinco.es también creemos que la realidad supera a la televisión y por eso estamos buscando la mejor fotografía de una pareja en la vida real para convertirla en portada de telecinco.es. Si quieres participar en este concurso sólo tienes que enviar tu foto a través de este formulario.
'Mujeres y hombres y viceversa'
su fotografía convertida en portada de un medio de comunicación
 
 
 
 
 
 
Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, demostrarle al mundo que tú amor es de verdad o, simplemente te divierte protagonizar una portada en nuestra web, no dejes de participar. En alguna ocasión todos nos hemos convertido en tronistas y pretendientes a la hora de encontrar el amor. Ahora puedes contarnos a través de una imagen cómo ha sido tú historia de amor. Cada  pareja puede mandar tantas fotos como desee e incluso puedes enviar fotos con distintas parejas si lo deseas, al más puro estilo Mujeres y Hombres.
Cada tarde en la televisión vemos cómo mujeres y hombres de todo tipo luchan con sus mejores armas de seducción para conseguir su media naranja. Pero, en la vida real es algo que pasa cada minuto y nosotros queremos saber cómo es el amor fuera de la televisión. Todas las imágenes serán bien recibidas: divertidas, gamberras, románticas, apasionadas, locas, invernales, veraniegas, de boda...¿Quién no tiene una foto con su pareja que valga más que mil palabras?
Recuerda que todas las fotos serán publicadas en telecinco.es y la mejor de la semana, no sólo podrán lucir la fantástica pulsera roja de 'Mujeres y hombres y viceversa', sino que podrá mostrar su amor a millones de personas desde la portada de telecinco.es.
Participar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenear nuestro formulario adjuntando una foto con tu pareja y diciéndonos vuestros nombres, cómo os conocisteis y una breve historia de la foto que nos envías.¡No olvides introducir todos esos datos en el campo texto!