Ayúdanos a encontrarla

Buscando a Anna

David Morales no encuentra a Anna. El programa ha intentado ponerse en contacto con ella y no ha recibido respuesta. Es por eso que el programa ha pedido que si alguien posee cualquier información al respecto se la comunique inmediatamente. El objetivo de todos este verano: buscar desesperadamente a Anna.

Y además...

Anna ha desaparecido de la faz de la tierra y necesitamos encontrarla. Cuando David Morales se postulaba como nuevo tronistas se recorrió las calles madrileñas buscando posibles pretendientas. Anna fue casi un flechazo inmediato, nada más ver su melena rubia y sus ojos azules David cayó rendido a los pies de esta chica de origen ruso.

Sin embargo, el programa accedió a hacer una excepción con ella limitando su participación a citas externas con el tronista. Mientras tanto, su lugar en plató pasó a ocuparlo un maniquí para que David la tuviera bien presente.

Después de un par de citas entre ambos, el trabajo de Anna como dependienta en una conocida tienda de ropa le impidió seguir acudiendo al concurso. David, que en varias ocasiones ha reconocido que siente una atracción brutal hacia la pretendienta, no dudo en plantarse en el lugar de trabajo de Anna, megáfono en mano, para convencer al encargado de que le concediera el cambio de turno pero los resultados no fueron los esperados.

Anna no cesó ni un momento de apoyar a David en su candidatura conmo tronista , y declaró que no quería ser ella la que se interpusiera entre él y el trono. En el momento de su victoria frente a Eric como nuevo tronista, David incluso llegó a plantearse abandonar y ceder su puesto para seguir conociendo a Anna fuera de cámaras. La química que hay entre ambos es fácilmente visible, también Anna ha confesado que entre los dos hay algo especial, y que David le ha hecho sentir cosas nuevas.

Ahora necesitamos la colaboración de todos vosotros para encontrarla. MHYV ha vuelto este verano y hemos intentado sin éxito ponernos en contacto con ella. No sabemos que ha sido de ella y esta es la razón por la que el lunes 2, los responsables del programa han decidido hacer un El objetivo marcado este verano por HMYV es dar con el paradero de Anna. llamamiento solicitando a los espectadores su colaboración para encontrarla.

Si tienes fotos, o cualquier tipo de información que nos ayude a encontrarla, o que esté relacionada, mándanosla con tus datos Pero si aún no estás registrado entra aquí: ¡ ! pinchando aquí. Regístrate

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad