Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscando a Anna

David Morales no encuentra a Anna. El programa ha intentado ponerse en contacto con ella y no ha recibido respuesta. Es por eso que el programa ha pedido que si alguien posee cualquier información al respecto se la comunique inmediatamente. El objetivo de todos este verano: buscar desesperadamente a Anna.
Anna ha desaparecido
David Morales
melena rubia y sus ojos azules
origen ruso
Sin embargo, el programa accedió a hacer una excepción con ella limitando su participación a citas externas con el tronista. Mientras tanto, su lugar en plató pasó a ocuparlo un maniquí para que David la tuviera bien presente.
Después de un par de citas entre ambos, el trabajo de Anna como dependienta en una conocida tienda de ropa le impidió seguir acudiendo al concurso. David, que en varias ocasiones ha reconocido que siente una atracción brutal hacia la pretendienta, no dudo en plantarse en el lugar de trabajo de Anna, megáfono en mano, para convencer al encargado de que le concediera el cambio de turno pero los resultados no fueron los esperados.
Anna no cesó ni un momento de apoyar a David en su candidatura conmo tronista , y declaró que no quería ser ella la que se interpusiera entre él y el trono. En el momento de su victoria frente a Eric como nuevo tronista, David incluso llegó a plantearse abandonar y ceder su puesto para seguir conociendo a Anna fuera de cámaras. La química que hay entre ambos es fácilmente visible, también Anna ha confesado que entre los dos hay algo especial, y que David le ha hecho sentir cosas nuevas.
Ahora necesitamos la colaboración de todos vosotros para encontrarla. MHYV ha vuelto este verano y hemos intentado sin éxito ponernos en contacto con ella. No sabemos que ha sido de ella y esta es la razón por la que el lunes 2, los responsables del programa han decidido hacer un El objetivo marcado este verano por HMYV es dar con el paradero de Anna. llamamiento solicitando a los espectadores su colaboración para encontrarla.
Si tienes fotos, o cualquier tipo de información que nos ayude a encontrarla, o que esté relacionada, mándanosla con tus datos Pero si aún no estás registrado entra aquí:¡! pinchando aquí. Regístrate