Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscas el amor? Mándanos tu foto

Tronistastelecinco.es

Si tienes entre 25 y 40 años y quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Los tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte.

Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad.  es el nuevo programa diario de las sobremesas de Telecinco, presentado por Emma García, en el que pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida o simplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva.'Mujeres y hombres y viceversa'
Basado en el formato italiano 'Uomini e donne', que ha cosechado un rotundo éxito en el país transalpino tras 9 años de emisión en Canale 5, 'Mujeres y hombres y viceversa', producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, trata cada tarde de encontrar el amor para sus participantes.
¿Quieres conocer a los tronistas? Ellos son los cuatro tronistas y tú puedes ser el/la elegid@. telecinco.es se convierte en celestin@ para la ocasión. Todos los participantes en el casting online podrán optar a su amor.
Mándanos tu foto, especificando en el asunto: Casting Mujeres y hombres, acompañada de un texto en el que figure tu nombre, apellidos, edad, aficiones, teléfono de contacto y lugar de residencia, desde nuestro formulario.
Simpátic@, romántic@, tímid@... muéstrate como eres. Recuerda que éste puede ser el comienzo de una gran amistad. Nunca ligar fue tan fácil.