Maite, nueva tronista de 'Mujeres y hombres'

"Busco a un hombre culto, divertido y con inquietudes"

Maite: "Tengo muy claro lo que deseo conseguir en la vida y cómo lograrlo"

En su carrera hacia el trono Maite ya ha conquistado a los colaboradores

Después de una carrera a por el trono un tanto reñida, Maite Gallego consiguió hacerse con el triunfo. Como aspirante a tronista ha logrado ganarse a todo el público. Es guapa, simpática y muy divertida. Hoy se sentará en el trono de Mujeres y hombres con la intención de encontrar a su media naranja.
La nueva reina del trono

Matie Gallego es madrileña, tiene 23 años y es modelo de tallas grandes. En su carrera hacia el trono ha tenido que pasar muchas pruebas. Nos demostró sus dotes de seducción, bailó y  también cantó. Y todos los retos los superó con éxito. Para Maite no existen las dificultades. Ella puede con todo. En muy poco tiempo se ha hecho con el cariño de los colaboradores y del público. Maite se deja querar, . sólo una cita  le llegó para ganarse el cariño del mismísimo Rafa Mora

A pesar de ser muy joven, Maite tiene las ideas muy claras. Sabe lo que quiere en la vida y lucha por lograrlo. "Aunque soy incapaz de reprimir mis sentimientos y emociones tengo muy claro lo que deseo conseguir en la vida y cómo lograrlo", comenta.

A pesar de ser una chica muy completa, Maite no ha tenido mucha suerte en el amor. Su relación más duradera ha sido de tres meses. En el trono quiere conocer a su príncipe azul. Busca a un chico inteligente, educado y fiel. Le gustan los chicos mayores que ella, cultos, con inquietudes y muy cariñosos.

Maite se define como una chica sincera, fiel y transparente. "Soy una mujer exigente conmigo misma y con los que me rodean y también inteligente, ingeniosa y algo irónica", comenta.

En 'Mujeres y hombres' ya ha demostrado que el baile es una de sus mayores aficiones: "El baile me hace sentir viva y la danza oriental en particular, ya que me permite mostrar mi faceta más femenina y sensual".

Esta madrileña es una mujer llena de cualidades. Es guapa por dentro y guapa por fuera. Es una mujer transparente, muy natural y muy segura de sí misma. Se sienta en el trono cargadas de ilusiones y con la esperanza de conocer al hombre de su vida, aunque con un poco de miedo de llevarse alguna decepción.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad