Momento decisivo

Cambio de fase para Marisa

Parece ser que la tronista va teniendo las cosas claras. Ya sabe casi con total certeza qué pretendientes la interesan realmente y con cuáles no va a llegar a nada. Por eso, la organización de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido que la joven cambie de fase y comience a profundizar con los chicos que más le gustan.
Marisa descarta a Christian
La 'vecinita' ha mostrado en sus últimos encuentros actitudes muy distintas en función del pretendiente con el que quedaba. "En algunas citas ya estás por estar" ha dicho Emma García a Marisa, algo que ésta no ha negado.  El comportamiento de la tronista, que ya ha mostrado preferencia por varios candidatos, es tan evidente que el programa ha decidido que inicie una nueva fase dentro del concurso. Así, acaba la etapa de conocimiento y empieza otra en la que la chica debe profundizar en sus relaciones con quienes más la atraen.

Por eso la tronista ha tenido que eliminar de nuevo a otro de sus guapos chicos. Antes de decidirse ha manifestado: "no sé si me confundo o no". A pesar de sus dudas, ha prescindido de Christian, un pretendiente que se ha caracterizado por su timidez y por la falta de implicación.

 "Hay diferentes fases en el amor, dentro del programa y fuera del plató". Así ha anunciado la presentadora el cambio al que se enfrenta Marisa. En esta segunda etapa debe eliminar a los pretendientes con los que sabe que no llegará a nada. Los descartará de uno en uno y, como novedad, no entrarán nuevos concursantes que la pretendan. La tronista ha resumido este momento claramente mediante la expresión "los rodeos fuera".

La 'vecinita' ha afirmado que tiene sus "preferencias bastante claras" y que "más o menos sé quienes me pueden llegar a conquistar". En base a dichas preferencias, Marisa diferencia entre tres grupos de chicos: aquellos en los que está realmente interesada, los que la crean dudas y aquellos que prácticamente ya ha descartado. El objetivo del programa es encontrar una persona con la que compartir cosas, cuantas más, mejor.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad