Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio de fase para Marisa

Marisa descarta a Christiantelecinco.es
Parece ser que la tronista va teniendo las cosas claras. Ya sabe casi con total certeza qué pretendientes la interesan realmente y con cuáles no va a llegar a nada. Por eso, la organización de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido que la joven cambie de fase y comience a profundizar con los chicos que más le gustan.
etapa de conocimiento
profundizar en sus relaciones
Por eso la tronista ha tenido que eliminar de nuevo a otro de sus guapos chicos. Antes de decidirse ha manifestado: "no sé si me confundo o no". A pesar de sus dudas, ha prescindido de Christian, un pretendiente que se ha caracterizado por su timidez y por la falta de implicación.
 "Hay diferentes fases en el amor, dentro del programa y fuera del plató". Así ha anunciado la presentadora el cambio al que se enfrenta Marisa. En esta segunda etapa debe eliminar a los pretendientes con los que sabe que no llegará a nada. Los descartará de uno en uno y, como novedad, no entrarán nuevos concursantes que la pretendan. La tronista ha resumido este momento claramente mediante la expresión "los rodeos fuera".
La 'vecinita' ha afirmado que tiene sus "preferencias bastante claras" y que "más o menos sé quienes me pueden llegar a conquistar". En base a dichas preferencias, Marisa diferencia entre tres grupos de chicos: aquellos en los que está realmente interesada, los que la crean dudas y aquellos que prácticamente ya ha descartado. El objetivo del programa es encontrar una persona con la que compartir cosas, cuantas más, mejor.