Primera toma de contacto

Cara a cara entre David Morales y Eric

Eric de la mano de Miriam, y David de la de Pipi, han dado comienzo a la campaña para convencer a la audiencia y así poder decidirse por uno de los dos.

Para hacer un pequeño sondeo. Emma ha querido saber cuál era la opinión de las pretendientas que quedaron tras el abandono del torero, pero sólo Dunya ha confesado sentirse atraída por David, las demás creen que encajarían mejor como pareja con el valenciano. Ha sido entonces cuando Astry ha querido advertir a las chicas sobre Eric, "es la peor persona que ha pasado por aquií, tiene un lado oscuro". La gancho apuesta por Morales y asegura que entiende que la mayoría de las chicas prefieran a su rival, "es normal, no van a poder contigo".

Campañas electorales

Miriam, que capitanea la campaña de Eric, ha empezado su discurso con fuertes argumentos, "tiene mucha inteligencia y un punto canalla maravilloso". Además, adelanta para inforamción de futuras pretendientas, que el chico tiene un piercing de lo más 'curioso'. La asesora compara a los dos candidatos e intenta infravalorar a David a favor de Eric, algo que Pipi no entiende porque piensa que uno debe "tener la seguridad en ti mismo y en tus posibilidades". Por eso ha defendido a su ahijado con los mejores argumentos que ha encontrado. "Es inteligente, es sutil, tiene experiencia y va a llevar el trono con responsabilidad", ha dicho de él. Al final ha destacado que no ha dicho nada malo de Eric porque "no lo vemos ni como rival".

Después el turno ha pasado a ellos. Eric ha querido que conozcamos un poquito más de su vida, y no sólo los meses que lleva de pretendiente en el programa. Cuenta que tuvo que empezar a trabajar muy pronto y eso ha hecho de él un chico responsable e independiente. Sólo ha tenido una relación seria de cinco años y medio con una chica, pero la relación no funcionó, "yo pensaba que iba a ser mi mujer, la madre de mis hijos". A pesar de ello, asegura que mantiene una buena relación con la chica y Emma desde el plató, le ha ofrecido que acuda al programa, ¿qué mejor forma de conocer al valenciano?.

Ahora Eric busca otra vez el amor en una chica que le dé mucho cariño y complicidad. Reconoce que le gusta hablar de todo con su pareja y que no tiene un prototipo de mujer. Rafa, como amigo, asegura que dice la verdad y que a Eric "el físico no le importa lo más mínimo".

El turno de David se ha hecho esperar pero cuando ha empezado a hablar no ha parado. Haciendo un repaso desde su llegada al programa, era inevitable no hablar de su tronista Verónica, para la que Morales sólo tiene halagos. Considera que es la chica más sencilla que ha pasado por el programa y aprovecha para decir que no le gustan "las que van de modelos". Piensa que 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está para buscar y encontrar el amor y no es una competición de "a ver quién tiene los pechos más grandes".

Asegura que busca a una mujer de verdad y no a una "siliconada", algo que ha despertado una revolución debido a que en el plató hay mucha operación por metro cuadrado. Tamara, en representación de las chicas con silicona, le ha advertido al posible tronista que no porque una chica sea más guapa, ni más operada, quiere decir que no tenga cabeza. "Puede tener sus virtudes, sus estudios y puede darte lo que tú necesitas", le ha dicho Tamara mientras Rafa se reía. La curiosidad de Emma por la sonrisa del valenciano ha hecho que le pregunte por el motivo. El chico sin pensarlo se ha dirigido a su ex y le ha preguntado, "¿qué estudios tienes?". Tamara, algo alterada le ha dicho "tú tienes la carrera del galgo".

David, desde su silla, piensa que no han entendido sus palabras porque se refería a que no le gustan las chicas superficiales. Pipi, como padrino ha dado en el clavo, "el problema viene cuando la silicona se la ponen en el cerebro".

El test del trono

Los padrinos han tenido la idea de hacer un pequeño test a los candidatos. Miriam empieza preguntando a Morales sobre su reacción ante la entrada de una candidata poco agraciada. El chico asegura que siempre dará una oportunidad, "me parece de muy mala educación que por su físico la eches".

Para Eric la pregunta era sobre un beso de una pretendienta sin posibilidades. El valenciano piensa que no daría pie a que eso sucediera y si ocurre "le diría que se ha equivocado".

Desde la grada, Ana se ha mostrado coherente con todo lo que ha dicho en programas anteriores y vuelve a decir que lo que siente por David es "amor de madre". La gancho piensa que nadie puede hacerle competencia, "eres único".

  Silvia, ¿a por Morales?

Después Emma ha querido saber la opinión de la pretendientas de Manuel sobre cuál de los dos candidatos prefieren que se quede como tronista. Silvia desde el primer momento ha dejado clara su preferencia por David y ha sido entonces cuando desde la grada la han animado a que abandone a Manuel y se vaya con Morales. La presentadora, extrañada por esas reacciones, ha querido saber el motivo y Maribel lo ha dicho claro, "yo como mujer que Silvia esté ahí sentada me avergüenza". Piensa que la chica no tiene autoestima y "así no esperes que un hombre te quiera".

Manuel rápidamente, ha mostrado su desacuerdo con las palabras de Maribel y le ha dicho a su pretendienta, "a mí me parece maravilloso que luches por la persona que te gusta". De repente Silvia ha empezado a dar la razón a Maribel y se ha producido en ella un cambio de actitud. Cree que Manuel le ha dado un trato injusto en los últimos programas. No entiende por qué el sevillano le reprochó que se comportara egoístamente y después animara a Jenni a que pensara en ella misma.

Manuel no sabía por dónde salir y al final han vuelto a caer en un cruce de reproches. En medio de la discusión , Mª José, le ha preguntado al tronista, "¿qué le aconsejarías a tu hermana si estuviera en la posición de Silvia?". Manu confiesa que la animaría a que siguiera si de verdad siente algo fuerte por el chico y parece que Silvia también lo piensa porque ha decidido no abandonar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad