Primera cita de Meritxell y Carles

Carles: "A la tercera va la vencida"

Meritxell: "No es un chico que me ha llamado la atención desde el primer momento"

Una forma diferente de encontrar a la persona perfecta

La tranquilidad y una buena conversación fueron las protagonistas de la primera cita de Meritxell y Carles. Era evidente que tensión sexual no existía pero, la tronista se dio cuenta de que hay que ir un poquito más allá y que el catalán le podía aportar todas cosas que hasta ahora le han faltado.
La pareja eligió un escenario muy tranquilo para tener su primera cita y aprovechar todo el tiempo en conocerse. Carles fue muy sincero desde el principio y le contó que por motivos laborales no podía ver el programa y que no tenía ninguna referencia de ella, ni de su paso por el programa. Ante esta declaración Meritxell fue clara: "Últimamente estoy con los sentimientos a flor de pie", y es que los problemas de salud de su hijo le llevan a venirse debajo de vez en cuando.
 
 
 
 
 
Metidos en el tema maternal, Carles le dijo: "Mi ex también tenía una hija", algo que pareció agradar a la tronista quién le comentó que estaba buscando a una persona con la que compartir su vida y no a un papá para su hijo. Parecía que entre ambos iban surgiendo bastantes cosas en común. Después, Meritxell quiso que Carles fuera consciente de que ella estaba muy pendiente de ellos en plató: "Te veo una persona muy atento que siempre estás pendiente de mí y eso es algo que valoro". La salmantina es una persona que aunque pueda parecer exteriormente muy fuerte, se considera: "Muy sentida". Incluso, le llegó a asegurar que sus amigas a veces le decían que era demasiado sensible y que se venía abajo en seguida. Una característica que parecía compartir con el catalán: "Nos parecemos porque por un lado eres muy fuerte pero cuando estás sola o nadie te ve te derrumbas".
Antes de que terminara la cita, Carles quiso que Meritxell se fuera a su casa con un buen sabor de boca y le regaló una cajita de bombones. Tras es encuentro, el pretendiente se mostró ilusionado ya que, había descubierto a una persona a la que le gustaba escuchar y llegó a afirmar: "A la tercera va la vencida". Sin embargo, Meritxell aunque, le consideró una persona atenta y correcta, dejó caer que no había sentido nada especial.
Ya en plató, Vicente y Virginia, estuvieron de acuerdo en recriminarle a Meritxell que era una persona que se fijaba en el exterior y que no llegaría a sentir nada por Carles. Afirmación que la tronista rebatió y les aseguró que en este momento ella busca algo más que una fachada bonita y que quería seguir conociendo a su pretendiente más culto.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad