Cuarta cita de Marta y Carlos

Carlos: "Cuando Marta lo tenga claro yo aquí estoy"

Marta: "Me asusta lo que estoy sintiendo"

La cuarta cita de Marta y Carlos fue muy diferente a las anteriores. No sabemos si en sus cabezas algo les decía lo que iba a suceder tan sólo unas horas después o que las dudas de Marta sobre sus sentimientos ya comenzaban a hacer mella en los sentimientos del maño. El caso, es que la despedida fue muy diferente al beso apasionado de su último encuentro.
La pareja quedó a las puertas de un centro comercial en el que iba a disfrutar de una divertida exposición de muñecas. Después de pasearse por la tienda, Marta y Carlos decidieron sentarse para hablar tranquilamente. La catalana comenzó la conversación diciéndole a Carlos que ella se había creado una imagen de él y que no estaba segura de que esa imagen se ajustara a la realidad. "Eso ya se verá, no hay prisa", le contestó su pretendiente.
 
 
 
 
Pero, la cita también tuvo tiempo para las risas y el coqueteo. Marta intentó descubrir que se escondía bajo la camiseta de su pretendiente y descubrió un tatuaje en el que un sol trival rodeaba al símbolo japonés del amor.
 
 
 
 
"Quizás me precipité", le respondió Marta, antes de que Carlos pusiera la puntilla, "nos precipitamos". Ante estas declaraciones, ambos jóvenes estuvieron de acuerdo en que no tenían ninguna prisa por encontrar su objetivo. Incluso, la tronista llegó a admitir que estaba asustada, "cuando consigues lo que tanto deseas te asustas".
Además, el tema del tiempo volvió a salir. La pareja de enamorados se lamentaba de que las citas duraban muy poco tiempo y que la espera entre programa y programa era demasiado larga, dando tiempo a que las cabezas idealizaran a la otra persona. "Es duro tener ganas de darte un beso y ahora, volverte a casa otra vez", llegó a asegurar el maño.
"Me gustas pero me das miedo", se lanzo a decir Marta antes de confesarle que Álvaro estaba en el medio de su amor. Y es que la tronista necesita "que uno de los dos me decepcione", para poder tomar una decisión. Una frase que llevó a Carlos a marcharse de la cita con un frío beso de despedida.
Ya separados, Carlos se arrepintió de haberse marchado de esa forma de la cita, "me siento triste por irme así". Por su parte, Marta se quedó totalmente bloqueada ante la reacción de su pretendiente y se arrepintió de que la cosa hubiera terminado de ese modo.
Un final que para nada hacía imaginar lo que iba a ocurrir tan sólo unas horas después.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad