Más sincero que nunca

Carlos advierte a Astry que está perdiendo a sus pretendientes

En la cita que han tenido Astry ha querido preguntarle por la opinión que tiene muchos de que sus pretendientes están temerosos a la hora de hablar para no herirla ni enfadarla. Carlos, como ya ha dicho en más de una ocasión, ha negado que él se sienta así, "si tengo que tener miedo a lo que te digo, apaga y vámonos".

Él se ha caracterizado por ser un chico tímido, "si estoy cortado no es por ti, es por todo lo de alrededor", le aclara. Aunque poco a poco el chico está siendo más extrovertido con Astry, va cogiendo confianza en ella.

Astry se preocupa por el supuesto desprecio que sienten algunos de sus pretendientes, pero parece que el karateka no cree que sea para tanto, con él incluso bromea, "te saco la lengua", dice Astry.

La tronista le aclara que si tiene más citas con otros chicos es porque se siente más agusto con ellos, y Calos le advierte que él no le va a pedir ninguna. Será ella la que decida cuándo tenerla. Además, añade, "si le das cita a alguien que no me gusta, me sentaría mal".

Astry confiesa tenerlo muy claro, "yo he venido a encontrar a una persona y no a la guerra". La chica ha venido a por todas, "me han tomado tanto el pelo, que ahora no lo voy a permitir".

Para terminar la cita, ambos han cantado la canción de los San Fermines, no sabemos el motivo pero seguro que tendrá una explicación. Por ahora nos quedamos con la buena impresión que Astry tiene del pretendiente, "es un chico sensato y muy coherente".

Astry aprovecha para mandarle un mensaje a todos sus pretendientes en el que dice que deben decirle lo que piensan porque si no son "unos falsos". Y, además, advierte, "tengo que actuar como soy yo, se enfade quien se enfade, y le siente mal a quien le siente".

Una minicita bomba

Su petición ha tenido una respuesta inmediata, y es que una vez en plató Carlos ha pedido una minicita para sincerarse en su nombre y en el de sus compañeros. Él quiere decir cuál es su opinión acerca de la actitud que tiene Astry. "No se están yendo, los estás perdiendo", dice refiriendose a los últimos abandonos.

El chico le pide que sea consciente de donde está, "esto es televisión". Considera que en privado hay cosas que se consienten pero en esta situación, la familia de ellos sufre con todo lo que pasa. Astry, que ha confesado admirar a Carlos y que hace mucho caso a sus palabras, lo escucha con atención. "No están tratando bien a la gente", sentencia, aunque le comenta también, "a mí directamente no me has hecho nada", pero afirma que lo le gusta el trato que ha tenido hacia otros de sus compañeros.

Carlos quiere asegurarse de que ella no está jugando con sus sentimientos y le pregunta "¿tú realmente sientes algo por alguno de los que están aquí?". Ella, muy sincera le contesta, "en este momento no siento nada", y es que asegura que es muy poco tiempo para enamorarse.

Él quiere dejar las cosas muy claras sobre lo que piensa, "mi posición sería el que tú fueras mi pretendiena", él considera que con sus modales ha perdido la postura de tronista y que ellos también tiene derecho a decidir. Se atreve a preguntarle si quiere expulsar a alguno más de los pretendientes, la respuesta de ella es "lo que vosotros queráis". Su indiferencia sienta mal a Carlos, "la que decides eres tú", pero le advierte, "si sigues tratando así a la gente, yo me levanto y me voy".

Ella le ha escuchado con atención y asegura que le agradece lo que le dice. Confiesa que el abandono de otros compañeos no le ha afectado tanto pero "este chico me importa mucho" dice emocionada.

Ferchu se mostraba de acuerdo con Carlos y le pedía a la tronista que 'nos respetes' ya que en muchas ocasiones ven 'desprecios'. Manu también comparte esta opinión y le pide a Astry que 'sea más tierna'.

Por último, Fausta le hace un regalo muy especial que emocionó de nuevo a Astry, "la llave de mi corazón".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad