Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, el más compatible con Marta

Amor, sexo, familia o amigos. Encontrar puntos comunes en estos temas universales se convierte en un requisito imprescindible para que una relación pase de ser una simple aventura. Así, nos proponemos encontrar el pretendiente ideal para Marta, aquel que le es más afín, el que piensa como ella, su alma gemela.
Marta y Carlos
Con un 76,47% de compatibilidad, Carlos es el pretendiente que más probabilidades tiene de mantener una relación de cuento de hadas con su tronista. Ambos están de acuerdo en que deben ser amigos antes de comenzar algo más, les gusta que su pareja les piropee y creen en la familia. Pero además, no tendrán problemas con qué lado de la cama elegir ya que a ambos le es indiferente, se reparten la tarea de llevar la iniciativa en la cama y no tienen inconvenientes en utilizar juguetes eróticos con su pareja. Sin embargo el sexo, aunque importante, no es decisivo para ninguno de los dos. ¿Serán almas gemelas?
 
Marta y Álvaro
Álvaro sigue muy de cerca a Carlos ya que su test de compatibilidad revela un 70.58% de afinidad con su tronista. También están de acuerdo en que la amistad es un paso anterior a una relación amorosa y no le dan demasiada importancia al físico a la hora de escoger al amor de su vida. Muy importante es que tronista y pretendienta también piensan lo mismo acerca de cómo llevar la relación día a día, ambos quieren pasar el máximo tiempo juntos, no les gusta demasiado hablar por teléfono y les encanta recibir piropos de su pareja. En cuanto al sexo, a ambos les gusta llevar la iniciativa y dejarse llevar por el otro, a los dos les gusta innovar para no dejarse llevar por la rutina por lo que los juguetes eróticos y los cambios de postura pueden ser alicientes para ellos. Sin embargo, no es todo acuerdo a Álvaro no le gusta la aportación de los suegros a la relación mientras a Marta le gusta escuchar la voz de la experiencia, además, ella se considera celosa y a Álvaro no le gustan nada sus celos.