Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos: "Soy un competidor nato, y siempre gano, así que cuidadito conmigo"

Silvia llevaba viviendo una mala racha desde que, en una cita con Maikel, el pretendiente defraudara a la tronista pensando más en sus compañeros que en ella. Con todas las consecuencias que trajo, la canaria no ha podido levantar cabeza. Pero hasta hoy.
El nuevo pretendiente, , ha hecho sonreír a la tronista y ésta se lo ha agradecido, además de ser contundente de cara al futuro. "A partir de ahora, quien entre debe ser valiente y no cobarde como han sido los demás", ha puntualizado la canaria. Carlos se ha mostrado muy comprensivo con los sentimientos que inundan a la tronista, y le ha prestado su hombro para que se desahogue. Carlos
Tal y como ha reconocido Silvia, no tiene prototipo de chico, aunque no le suelen gustar los rubios. Sin embargo, ha hecho una excepción con Carlos. "Vi que eras rubio, pero como me pareciste tan guapo acepté que entraras como pretendiente", ha dicho la tronista.
Sin embargo, no todo es físico, y ha preguntado a su nuevo chico si va a ser como los demás. Carlos ha sido contundente, y ha afirmado que no: "No me iría por lo del beso, me parece una tontería". Además ha añadido que siempre ha sido un chico luchador, y ha avisado que siempre suele ganar. Por tanto, Carlos, ya en su primera cita, se ha postulado como un serio competidor para el resto de pretendientes.
La tronista ha salido del encuentro muy contenta y agradecida , y es que las risas son el mejor antídoto contra el mal rollo que ella tenía. Se lo ha agradecido ya que, según ha asegurado, era lo que más necesitaba.