Marta vuelve a plató para contar lo que realmente pasó con Carlos

"Carlos me decía que Virginia le tiraba ladrillos cada vez que le veía"

Marta: "Tú y yo sabemos que lo que digo es cierto"

Carlos comienza a ponerse nervioso

Mucho más tranquila y con un montón de papeles en la mano, Marta ha entrado al plató dispuesta a contar toda la verdad sobre su relación y 'no ruptura' con Carlos. Y es que, la catalana asegura que sus ataques de celos no eran injustificados y quiere que toda la verdad salga a la luz.
Marta comenzó su discurso asegurando que a pesar, de todo lo sucedido contaba con muy buenos recuerdos de su paso por el programa. La catalana aseguró que había vuelto a plató, en primer lugar porque tenía tiempo libre y segundo porque quería pedir disculpas: "No rectifico nada de lo que dice pero sí, las formas en las que lo dije".
 
 
 
 
 
 
 
 
Ante esta primera disculpa, Marta quiso explicar algunos de los motivos que le habían llevado a perder los nervios y a sentirse tan dolida. Según su versión ese mismo lunes, Carlos y ella estaban planean hacer un viaje a Málaga, a casa de los padres de Carlos ya que, el maño le llamaba todos los días y le aseguraba que él no quería ser pretendiente de Blanca ya que sino había pasado nada entre ellos hasta el momento no iba a pasar: "Me llamaba todos los días para contarme todo lo que iba pasando. Me dijo que cuando terminara todo ya nos veríamos".  
Según Marta, Carlos no podía dejar de asistir al programa porque él daba mucha audiencia y el equipo le quería a toda costa. Una alusión ante la que Emma pidió a Carlos que rompiera su silencio pero, que el maño no hizo. La cosa comenzaba a ponerse interesante ya que Marta sentenció: "No estoy aquí para juzgar a nadie sino porque tu me juzgaste de dos cosas y estoy aquí para explicar los motivos".
Los celos
 
Marta asegura que Carlos era muy dado a contarle todas las proposiciones honesta o no, que las mujeres solían hacerle. Algo que no le gustaba demasiado, por lo que le pidió que no se lo volviera a contar ya que, si era algo que no iba a llegar nada ella no quería sufrir con sus comentarios. Un motivo que hacía que cuando esas supuestas chicas que pretendían a su hombre, se acercaban a ella le molestaba. Pero... ¿Quiénes eran esas chicas?
"Sin ir más lejos Jenni (la tronista) le insistía constantemente para que fuera a la habitación de su hotel" , este fue el primer nombre en salir de una larga lista: Soraya, Virginia, amigas de Soraya...
La cosa comenzó a subir de tono y a ponerse bastante complicadas para el maño. ¿Quién dirá la verdad? ¿Tendrá Marta las pruebas suficientes para demostrar su versión? Tendremos que esperar hasta mañana para ver como termina la historia.
Continuará...
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad