Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos anuncia su ruptura con Marta y su amistad con Blanca

La historia de Carlos y Marta ha sido una de las más intensas que han pasado por 'Mujere y Hombres'. Después de un final truculento, la tronista fue a buscarlo y pareció haber surgido el amor. Ahora, tiempo después, Carlos anuncia en el programa que los unió que, aunque son muy buenos amigos, ya no siguen juntos. Pero, además, la rumorología apunta a una extraña amistad entre el maño y la actual tronista, Blanca, quien no ha dudado en proponerle si quiere ser su pretendiente.
Una de las veces que creímos en el amor gracias a fue, sin duda, al ver el encuentro en Zaragoza de y 'Mujeres y Hombres' Marta Carlos . Cuando parecía que la tronista catalana lo tenía todo perdido, el maño le abrió su corazón y, con nosotros, vivieron unos románticos días juntos. Todo parecía perfecto, bonito, ideal de la muerte, pero por lo visto no ha sido oro todo lo que relucía. Y ha sido el mismísimo Carlos, quien ha visitado el programa que vio nacer su amor para anunciar su ruptura con Marta. Carlos ha contado que "Terminamos hace tres semanas". Emma le preguntó si "¿Fue bonito mientras duró?" y el maño le contestó que "Había que intentarlo porque merecía la pena". Todos los presentes querían saber también si la historia había terminado bien, y así fue. Carlos dijo que "Nos llevamos bastante bien. Preferimos dejar la relación a perder también una amistad". Sin duda, y como bien dijo Emma García, su relación fue corta pero intensa.
Pero Carlos tenía otro frente con el que lidiar. Según Virginia, había rumores que decían que y Carlos eran más que amigos. Blanca rápidamente lo desmintió y dijo que "Solo somos muy buenos amigos pero nada más". Carlos, por su parte, también quiso negarlo, "Cada vez que venía a Madrid salíamos por los mismos sitios, y hemos estado de conciertos, cenando el otro día pero...". Emma fue directa al grano y le preguntó si le gustaba, Carlos, como era de esperar le contestó que "Como amiga mucho". Blanca
Pipi , que estaba, según él mismo, "extremadamente agudo", le quiso preguntar si "¿La relación personal, amistosa que tienes con Blanca te impediría ser pretendiente de Blanca o puedes ser pretendiente de Blanca a pesar de esa amistad tan sana que tenéis?". Carlos le dijo que "Ser pretendiente de Blanca significa no poder ir a tomar un café, no poder ir a cenar, no poder ir a un concierto...". Emma, muy rápida, le sugirió que "Igual merece la pena". El maño, en sus trece, volvió a decir que "Ya, pero de momento me quedo como estoy". Blanca, lo apoyó y dijo, también, que "Yo creo que es lo correcto". Pero Emma no quería darse por vencida, y dado que veía "Algo, cruza por aquí algo, pero no voy a ser yo la que tenga que decir nada más".
Miriam , también quería a Carlos como pretendiente de Blanca, y aconsejó a la tronista: "Blanca, cambia el chip, dale una oportunidad, que este chico vale un montón. Es totalmente distinto a todo lo que tienes aquí". La tronista confirmó que "Yo muchas veces se lo he dicho de broma". Emma seguía sin entender porqué Carlos no quería 'pretender' a Blanca, "Yo no os entiendo, porque si ha surgido una bonita amistad que nunca se sabe hasta donde puede llegar, no entiendo, porque si os lleváis bien, a lo mejor es una bonita manera de conoceros mejor sin precipitarse", pero ellos, sobretodo Carlos, lo tenían muy claro.
Blanca dijo que "Me encantaría que bajara y se sentara, pero yo lo he hablado con él y, entiendo que, quizá, no sea el momento porque él lo ha pasado mal y acaba de terminar con Marta. Yo le diría que baje, pero sé que me va a decir que nó porque hablo con él todos los días". Carlos añadió que "Bajar, bajaría encantado, pero prefiero tenerla como amiga. Además, me parecería una falta de respeto hacia Marta, porque acabo de terminar con ella. Entonces no lo vería serio".
Para terminar, se insinuó también si existía la posibildad de que no Carlos no fuera pretendiente de Blanca para así poder disfrutar más libremente de su relación de amor, algo que ambos negaron rotundamente. Volvieron a repetir que solo eran amigos y que así seguirían, de momento, porque Blanca dijo que "Yo le dejo pendiente si quiere ser pretendiente, y que él decida".
No sabemos si Carlos, finalmente, decidirá aceptar y se sentará como pretendiente de Blanca, pero lo innegable es el buen rollo y el feeling que existe entre ellos. Solo el tiempo dirá si, como ellos mismos afirman, solo hay una bonita amistad o surge el amor entre el maño y la extremeña.