Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos: "El sábado Marta se enrolló con otro en una cena"

Tras la complicada decisión de Carlos de sentarse como pretendiente de Blanca, su ex tronista y fugaz novia, Marta, entró por teléfono muy enfadada y dolida. "Me dijiste que Blanca iba detrás de tí como una gata en celo", fueron algunas de las duras palabras de la catalana. Pero el maño, algo reprimido al principio, no se cortó y amenazó a Marta con contar los verdaderos motivos de su ruptura. Y así lo hizo...
La ex tronista, ex pareja y no sabemos si ex amiga de Carlos, tras enterarse de que su 'ex cari', como diría Miriam, se había sentado como pretendiente de Blanca. La catalana rota en un profundo llanto contó que estaba muy dolida porque todavía tenía esperanzas de volver con el maño: , además Marta se planteó si la nueva actitud del chico se debía a unos sentimientos verdaderos o a una estrategia para hacerle daño. Carlos, al principio, fue muy escueto en sus comentarios, y simplemente dijo que "Se rompió la relación y ya está". Marta , entró por teléfono destrozada "Tengo un mensaje de Carlos, de hace dos días, diciéndome que me quiere"
Pero ante la insistencia de Marta, el ahora pretendiente de Blanca, se fue calentando . Primero contó que una de las razones por las que rompió su relación con la catalana eran sus celos. "Marta monta cuatro o cinco escenas seguidas de celos sin motivos. Yo me cabreo, poque las escenas en público no me gustan", contó el chico. Ante la insistencia de Marta sobre el hecho de que Carlos la había engañado dándole esperanzas, él no pudo más y rompió su silencio: "Marta, ¿por qué se rompió nuestra relación? ¿Por qué no lo cuentas?". La ex tronista dijo que ella lo había estado llamando varios días seguidos para saber si iba a ir a Barcelona y él estaba siempre durmiendo porque la noche anterior había salido de fiesta, hasta que finalmente, según ella, Carlos le mandó un mensaje que decía: "Vamos a seguir cada uno por nuestro camino que no quiero saber nada más de tí".
Tras estas palabras, Carlos ya bastante nervioso, la instó a que siguiera con su relato, y le preguntó, "¿Y qué pasó el sábado?". Ella no quiso entrar en eso, Carlos insistía e insistía, hasta que no pudo más y dijo que "El sábado va y se enrolla con otro en una cena". Muy enfadado, Carlos prosiguió diciendo que "No me gustan estas cosas y no me gusta entrar en polémicas. Si se ha roto, se ha roto la relación y punto. No quiero hablar de ella ni que ella hable de mí, y no quiero hablar más". Marta, saltó al momento para espetarle, casi llorando, que "Tú no quieres hablar porque quedarías como un mentiroso, que es lo que eres". Pero Carlos, harto ya de todo el espectáculo que estaba protagonizando, simplemente dijo que no había sido él quien se había enrrollado con otra...
Blanca, que había permanecido callada, tenía muchas ganas de hablar . "La amistad que ha surgido entre Carlos y yo es de hace 10 días, nos hemos estado conociendo pero nunca hemos estado solos. El primer día que quedamos fue una noche normal, y al día siguiente fue el concierto y yo le pedí a Carlos que viniera". Marta la cortó para decir que "A mí Carlos me dijo que había llamado a Álvaro para que lo acompañara porque no quería encerronas". Carlos, muy nervioso, le pidió que "Por favor, deja de mentir que me estoy calentando". La tronista extremeña continuó con su explicación, "Cuando empecé a tener trato con Carlos, yo solo le pregunté que qué tal con Marta, me dijo que no estaban juntos y no quise indagar más. Pero cuando fuimos hablando me fue contando más, y el detalle de que ella se había lidado con un chico yo sí lo sabía. Por eso le estaba diciendo que ya que ella no le ha guardado respeto, que no aguantase más y lo contara, porque lo no va a hacer ella es dejarlo mal".
Marta le preguntó a Blanca si no le importaba que le hubiera mandado mensajes , hace dos días, diciéndole que la echaba de menos y que la quería. La extremeña fue rotunda: "Me da igual, él ha entrado aquí hoy como pretendiente, y lo que haya hecho dos días antes me da igual. He perdonado muchas cosas, ¿no voy a perdonar que te haya mandado un mensaje a tí hace dos días? Me da igual, porque él está hay sentado por mí".
Después de todo lo dicho, : "Reflexiona sobre todo lo ocurrido, digiere toda la información y si tienes algo más que decir, desde luego, vas a venir. Te lo digo yo porque tienes todo el derecho a expresarte, a explicarte y a contar, según tu versión, como han ocurrido las cosas". Pero también le quiso hacer ver la realidad diciéndole que "El presente es éste. Carlos está ahí sentado, Blanca está ahí y, de momento, algo puede surgir entre ellos, porque se nota". Emma quiso darle un consejo a Marta