Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos: "Yo vine para salir con Blanca de la mano y cada vez la veo más lejos"

Después de darse una nueva oportunidad y cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, una colaboradora del programa aseguraba que entre Blanca y Carlos había un pacto para salir juntos del programa. Tras escuchar este comentario, Carlos ha vuelto a saltar y ha confesado que está harto de comentarios que lo único que hacen es minar su ánimo y destruir su relación con Blanca.
Hundido por el comentario del posible pacto con su tronista, Carlos volvía a mostrarse cabizbajo. El pretendiente de Blanca trataba de defenderse. "Somos amigos. Yo entré convencido porque a mi ella me gustaba, en teoría yo le gustaba pero todo lo que ha ocurrido en plató lo ha tirado atrás."
Su explicación sin embargo no convencía a nadie y la colaboradora seguía insistiendo. "Las miradas, los gestos, dicen otra cosa" Si erais amigos fuera debías haber descubierto tus sentimientos".
Harta del ataque, Blanca intervino y explicó que su relación con Carlos antes de entrar en el programa no era tan intensa como pudiera parecer "La palabra amigo es muy fuerte, tengo muy pocos amigos pero lo tenía que explicar de algún modo. Tuve que explicar que era una amistad o empezar a conocer a una persona como amigo. Lo vi tres veces en dos conciertos y  una tomando café. No hay más. Lo conocía más que a los demás por eso tomé la palabra amigo. Pero no tenía ninguna amistad ningún roce más allá. No hubo ninguna relación en la que yo pudiera saber si podía haber algo más. Dije que a primera vista no era un hombre que me llamara la atención como pareja pero como le estaba conociendo si me llamaba la atención su personalidad y que después de los fracasos que había tenido quizá me merecía la pena conocerlo."
Por supuesto, los tres encuentros de la pareja no hicieron surgir el amor y Blanca explicaba que "seguía teniendo ganas de encontrar el amor, tenía pretendientes aquí de antes de las vacaciones que me interesaban y yo volví. Yo no sabía que él iba a entrar de pretendiente. En esta cita se ha demostrado que yo no vuelvo a confiar como pareja que él se lo tiene que currar mucho porque ahora mismo no se si llegaría a algo pero se lo digo a él."
La llamada de Carlos a Marta
Por si fueran pocos los problemas, tras ser acusados de pacto, Tamara sacaba a la luz que Carlos había llamado a Marta el lunes 17.
Sorprendido, Carlos intentaba explicarse y después de reconocer que lo dicho por la colaboradora era cierto contaba lo ocurrido. "Apareció un rumor de que Marta estaba en coma y la llamé."
Sin embargo, Tamara volvió al ataque y dij que Marta le había dicho "que la llamó para pedirla explicaciones de lo que hizo aquí".
La expresión de Carlos iba cambiando con cada nueva acusación. El pretendiente parecía no aguantar más y tras negar la acusación hecha por Tamara se mostró abatido con todo lo ocurrido. "Yo entré con una ilusión y todo esto lo está rompiendo". 
Mientras, una expectante Blanca no salía de su asombro y confirmó que la relación entre Carlos y Marta no le gustaba. "Yo le dije que no quería que tuviera contacto con ella porque me iba a dar a entender que lo otro era verdad."
Zanjado el tema de la llamda, la tronista volvió al tema del pacto y quiso dejar claro qué tipo de relación tenía con Carlos. "Antes de nada, aclarar que no tengo ningún pacto. El día que cometí el fallo de llamarlo le dije 'si al final sigues, sigue con los cojones bien puestos porque lo tienes complicado porque tu entraste como amigo y estás perdiendo muchos puntos'. En ningún momento le dije que iba a salir de la mano conmigo porque no lo se ni yo."
Volviendo a la cita, Carlos explicaba cómo se sentía. "Yo había estado cuatro meses callado y nadie se metía conmigo y todas estás películas han hecho que esta cita fuera así. En esa cita le dije vamos a romper y a partir de ahora vamos a tener citas como dios manda. Yo no quiero una amiga y si quisiera una amiga estaría fuera. Yo vine para salir con Blanca de la mano y cada vez la veo más lejos. Te quema porque yo no quería esto. Voy tirando como puedo. No entiendo porqué se crea la situación. "
Por último, una Blanca harta de las situaciones que estaba viviendo dejó las cosas claras. "Si estás ahí es porque quieres y no puedes estar con ese comportamiento de tirar la toalla. No has estado, ni hoy ni ayer."