Carmen vuelve

Carmen: "Antonio, me estoy enamorando de ti"

Un beso entre Luz y Antonio hizo que Carmen se hundiera

Luz: "No me creo a Carmen"

Antonio espera con muchas ansias el regreso de Carmen, que como era de esperar trajo cola. Antonio mostró su apoyo a la extremeña, que se hundió completamente cuando vio un fragmento de la cita del torero y Luz, en la que se besaban. Carmen se hundió, pero no las tenía todas consigo, ya que la mayoría de los presentes, entre ellos Luz, opinaban que estaba haciendo el papelón de su vida.

Carmen llegó a 'Mujeres y Hombres' como un torbellino y su salida repentina no fue menos . Con una gran bronca entre la pretendienta, su madre y los ganchos del programa, la extremeña anunció a Antonio que no iba a volver al programa porque no estaba dispuesta a aguantar ni una humillación más, aunque al final, el tronista logró convencerla y la chica aceptó. Cuando la pretendienta entró en plató al torero se le iluminaron los ojos, pero le duró poco porque tras darle dos besos se centró en Luz, para contar que la chica le había hecho un regalo.

Emma se percató de que la entrada de Carmen había pasado demasiado desapercibida "Pero Luz también es una chica que me está aportando muchísimo para el tronista, pero éste pronto se explicó: "Como siempre he dicho, Carmen, para mí, ahora mismo es muy importante que esté aquí en el programa porque me ha dado esos instantes de pasión que hasta ahora me he han hecho revivir los momentos más intensos del programa", y añadió: , en las citas me envuelve, me lo pasó muy bien con ella y es todo ternura".

Antonio estaba claramente entre dos aguas : por un lado, vivía la pasión con Carmen y, por otro, con Luz vivía los momentos más emocionales y tiernos: "A mí me hace vivir, que no es poco".

Tamara , desde la grada, no se pudo callar y felicitó a Antonio por estar feliz y con fuerzas, pero también le dijo: "Quiero que estés bien pero con la persona adecuada". Esta puntilla hiba dirigida hacia Carmen, con la que no se llevaba especialmente bien. La colaboradora comentó también, que estaba segura de que a las otras pretendientas de Antonio no les gustaba ni un pelo la vuelta de la extremeña. Emma preguntó si eso era cierto y la única que contestó fue Luz: "No estoy cómoda con ella, pero porque particularmente no me gusta".

Para el torero esta situación no era nada fácil entendía la postura de Luz porque a él le gustaban, precisamente, ellas dos, pero . Dicho esto, lo que interesaba a todos era saber por qué Carmen había decidido abandonar días antes. La pretendienta no tuvo problema en contarlo, pero quiso dirigirse expresamente a Antonio: "Yo dije que en el momento que me empezara a superar esto en cuanto a mi vida personal y me afectara, lo dejaba. Ha llegado un momento en que esto me ha superado y me ha afectado, entonces, no quería volver más por la sencilla razón de que a mí me interesa más mi vida y mi gente antes que venir aquí".

Lo que a Carmen quería era poder conocerlo fuera del programa, sin cámaras y sin nadie a su alrededor, pero sabía que eso era imposible y, aunque no le apetecía nada volver al programa, lo hizo para poder seguir conociendo a su tronista, y añadió: "Si para llegar a lo que realmente quiero, que eres tú, tengo que aguantarlo todo, lo aguantaré y ya está". Antonio creía las palabras de Carmen y, por eso, le aseguró que "Vas a tener mi apoyo incondicional hasta que no me demuestres lo contario".

El torero aseguró ante todos que su intención era la de irse con una chica de la mano para poder tener con ella una relación estable, no para durar unos días, por eso quería hacer las cosas bien y dar la oportunidad a todas sus pretendientas de conquistarlo.

El beso de la discordia

Una vez resulto este tema, , en la que tras unos nervios iniciales, Antonio no se lo pensó y besó a la pretendienta. Tras ver estas imágenes, Carmen no pudo reprimir las lágrimas: "Esto me ha afectado".  El torero quiso explicar que el beso había sido "Una muestra de cercanía a Luz y de apoyo, pero que tompoco crea Carmen que fue nada más". Emma dio paso a un fragmento de la cita de Antonio y Luz

Tanto le había dolido ver el beso, que cuando Antonio se levantó para darle un abrazo, la chica le dijo: "No me hagas esto, gordo". Además, le pidió al tronista que saliera fuera de plató con ella porque estaba algo agobiada. Ya fuera, la pretendienta le dijo que cuando en la cita que tuvieron ellos en el jacuzzi Antonio no la quiso besar a ella por respeto a las demás, y añadió: "¿Tú te acuerdas cuando me dijiste, que no se me ha olvidado y lo tengo muy presente: 'Tú estás acostumbrada a que los hombres se enamoren de ti y lo que tú no sabes es que te vas a enamorar de mí'? Es que yo me estoy enamorando de ti y eso es lo que realmente me está matando". no entendía por qué había besado a Luz,

El tronista le explicó cada cosa tiene su momento , y que no tenía que preocuparse de nada, pero también le dijo: "En ese momento me apetecía hacerlo y me estoy dejando llevar porque creo que es lo que tengo que hacer". Una vez Carmen se había calmado un poco regresaron a plató, pero la historia todavía no había llegado a su fin.

Luz vs. Carmen

La extremeña aclaró que el motivo de lo que le había sucido era que "Yo no me esperaba sentir lo que estoy sintiendo por este hombre". La pretendiente aseguró que los días que no lo había visto lo había echado mucho de menos y había pensado mucho en él, es más estaba dispuesta a irse con Antonio en cuanto él se lo pidiera: "Ahora mismo estaría dispuesata a dejarlo todo e irme del programa con él".

Mientras que Carmen hablaba las caras que ponía Luz eran un poema, ella no quería hablar pero Emma le pidio que diera su opinión: "Es que no me apetece opinar de una persona que me parece puro cuento. Es que no me lo creo". Esto desencadenó un enfrentamiento entre Luz y Carmen, quien dejó claro que ella tampoco se creía a Luz.

Luz aseguró Carmen la incomodaba , algo que la extremeña no entendía, por eso le preguntó si le había hecho algo para que pensara así. Luz no se pensó la respuesta: "Pues nada, ser como eres, hija mía". Carmen no entendía "Este acoso y derribo" y le dijo a Luz que lo le sucedía era envida, algo que la rubia negó rotundamente, aunque quiso dejar claro que lo que Carmen hacía era desprender mala energía, pero no quiso continuar con la disputa.

Antonio pidió a Luz que dijera todo lo que pensaba porque callarse no era lo más apropiado. "Me da coraje Antonio, me da coraje que diga que se va contigo. Mira, si os vaís, verás tú lo poquito que vais a durar". Carmen no se quedó callada, y salió por el camino más fácil, el del ataque: "Poco va a durar contigo que eres una chica fría y calculadora, que lo tienes todo estudiado, todo lo que vas a hacer".

Ambas entraron en un bucle de acusaciones hasta que Darilia las interrumpió para dar su opinión: "Quería decir que lo del beso tampoco me gusta y creo que es normal porque a mí me gusta Antonio y me gustaría poder llegar a algo más con él. Pero también te puedo decir que a mí la actuación de Carmen no sé, creo que está haciendo un papelón".

Lo que Luz le dolía era: "Yo venía súper contenta y súper animada, y ponen un trocito de mi cita y se me pisa porque la otra viene a llorar, pues me ha dado coraje". Tan contenta estaba por su cita con el torero que quiso cantarle una canción para demostráselo, y esa canción no fue otra que ´'Corazón contento'. Carmen para no ser menos hizo lo mismo y le cantó 'Si tú eres mi hombre'.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad